Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/4/07 9:18

 

 publicidad

24/04/07
Colombodromo Mar del Plata: cerca de 400 palomas salen desde Mercedes y Bahía Blanca
Este viernes a las 7.30 será la suelta en la competencia final. El arribo de las voladoras se espera para pasado el mediodía. El evento cuenta con la fiscalización de la Federación Colombófila Argentina.

La espera del arribo de las palomas en la edición de 2006, en Mar del Plata.

El colombodromo de Mar del Plata edición 2007 comienza su actividad final esta semana y uno de los puntos de suelta de las palomas en competencia será la ciudad de Mercedes.

Entre las actividades programadas se destaca que el jueves 26 de abril a partir de las 10 horas comenzará el encanastamiento para la carrera a dos puntas. Se calcula que unas 400 palomas serán de la partida desde Mercedes, a 405 kilómetros, y desde Bahía Blanca, también a 405 kilómetros del punto de llegada. La suelta desde Mercedes será efectuada el viernes 27 de abril con la fiscalización de la Federación Colombófila Argentina, y la hora prevista de la partida es a las 7.30 AM, desde el playón de maniobras ubicado frente al molino Cores, en avenida 17 entre 6 y las vías del ex ferrocarril Sarmiento. En caso de niebla o lluvia puede postergarse hasta que mejore el clima.

En condiciones normales el arribo de las palomas sería pasadas las 14, en el predio de ruta 226, a 8 kilómetros al norte de la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentran las instalaciones del Colombodromo. Se esperará con un almuerzo a la criolla, y por último se hará el remate.

En tanto, para el sábado 28 se planea hacer la entrega de premios en el citado colombodromo con los ganadores.

El programa “Conociendo la paloma mensajera” (Radio Vida) transmitirá en vivo este jueves de 20 a 21 desde la ciudad “feliz”, todas las alternativas de esta fiesta colombófila.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO