Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/4/07 9:39

 

 publicidad

24/04/07
Vuelven los Torneos Juveniles Bonaerenses
Con variantes en las regiones se viene la edición 2007. Regresan algunas disciplinas  para la categoría Juveniles. Los Abuelos podrán participar en natación. Ya se fijaron las fechas para las diferentes instancias.

Las chicas del hockey y del voley con sus medallas en la edición 2006

En la ciudad de La Plata durante la mañana del lunes 23 se lanzó una nueva edición de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses.

Por Mercedes viajaron el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y el Coordinador de Abuelos que será Ricardo Colombo. En el acto donde estuvieron los diferentes municipios ante los organizadores se fueron conociendo las novedades más importantes, y lo principal pasa por una variante en las regiones.

Mercedes estaría compitiendo en los regionales con Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz más las clásicas ciudades de los últimos tiempos.

“Esto se hace por la parte económica, no van a estar llegando los 33.000 como el año pasado si no que se calcula que serían 20.000 los que lleguen a la instancia final en Mar del Plata. También hubo gente de la Secretaría de Deportes de la Nación ya que dieron información de los Torneos Evita que tendrán continuidad a nivel nacional, desarrollándose en el complejo de Chapadmalal y Mar del Plata”, contó Cámpora.

-¿Se sumaron actividades deportivas y se retiraron otras?

-Sí, fundamentalmente las disciplinas que se incorporaron son para Juveniles, como el voley que el año pasado no lo teníamos. También se suman otras pruebas de atletismo que nosotros no desarrollábamos, eso nos va a permitir que haya una mayor cantidad de participantes y las categorías son No Federadas. De alguna manera esto va a favorecer porque en el voley Mercedes no está Federado.

-¿Cuáles son las fechas para el inicio de las diferentes etapas?

- La inscripción para la local será entre el 24 de abril y el 31 de mayo. La etapa municipal es en el mes de junio hasta fines del mes de julio, los regionales en agosto hasta el 20 de septiembre y finalmente la etapa provincial entre el 6 y el 11 de octubre.

Abuelos Bonaerenses
Ricardo Colombo es quien este año volverá a estar al frente de la organización de Abuelos Bonaerenses en Mercedes, y desde La Plata comentó: “La novedad es que este año se incorpora natación, en la parte de cultura volvieron a poner artesanías en madera y también hicieron la división de folklores y recitadores en categorías A y B que se habían unificado anteriormente”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO