Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/4/07 22:51

 

 publicidad

26/04/07
Habrá un gran desfile cívico militar el 25 de junio
A diferencia de años anteriores, se hará en el día del aniversario de la ciudad y no el 25 de mayo. Junto a la Dirección de Cultura se trabaja en la diagramación de un programa especial por el festejo de los 255 años de Mercedes.

En las últimas horas, desde Prensa se confirmó que el desfile cívico-militar se llevará a cabo el próximo 25 de junio y no el 25 de mayo como se programó durante los tres últimos años.

El motivo del cambio de fecha se debe a que ingresará dentro de los programas de festejos del 255 Aniversario de la ciudad de Mercedes, donde junto a la Dirección de Cultura se prepara un programa especial, que incluye la realización del desfile junto a un espectáculo musical para el día 25 de junio.

El subdirector de Prensa señaló que en este momento se está trabajando en la organización, donde están invitadas a participar todas las escuelas del partido, en sus niveles de EGB, Jardín de Infantes y Polimodal, las fuerzas vivas de la ciudad, las agrupaciones gauchas y todas las instituciones intermedias que deseen participar, a las cuales ya se les están enviando las invitaciones respectivas.

El desfile de este año tendrá a dos protagonistas especiales. Por un lado los ex combatientes de Malvinas, ante los 25 años de la recuperación de las islas y la Escuela Rural N° 27 en el año de su centenario. Ellos darán inicio al mismo, y se espera contar por parte de los héroes de Malvinas con representantes de otros centros de la zona.

“Daremos más tiempo a las fuerzas vivas para que nos puedan tramitar la presencia de las bandas de música, porque sabemos que el 25 de mayo están ocupadas con distintos actos protocolares a nivel nacional. Por otro lado, junto a la Dirección de Cultura estamos desarrollando un programa especial de festejo aniversario, que también está ligado a un programa cultural que bajará desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, por lo tanto esperamos poder desarrollar una jornada completa que incluye al desfile y la cultura”, comentó Gerardo Caballero.

De esta manera entonces queda confirmada la fecha del desfile, y en caso de suspenderse por mal tiempo pasará al día 9 de julio. Finalmente, Caballero confirmó que aquellas instituciones que deseen participar del desfile, ya pueden pasar por la Dirección de Prensa para inscribirse y dejar las glosas respectivas para empezar a diagramar la realización de este evento que reúne a miles de mercedinos.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO