Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/4/07 9:07

 

 publicidad

26/04/07
Sábado, domingo y martes, fútbol en la Liga
El fin de semana se llevará adelante la tercera fecha en todas las divisiones salvo Tercera, que comenzará su certamen. El feriado volverá a tener actividad para recuperar el tiempo perdido por mal tiempo.

El banco de Quilmes en Primera división.

Está todo dispuesto para que en los próximos días la Liga Mercedina vuelva a tener actividad en sus diferentes torneos. La lluvia en dos oportunidades había opacado la disputa de los cotejos que debían concretarse.

En Primera se destacan los encuentros donde jugarán los punteros: los “Granates” ante los “Cerveceros” que vienen si sumar y el “Blanquinegro” frente a quien le quitó la posibilidad de ser finalista en el 2006, Ateneo de la Juventud. Por los antecedentes ambos cotejos prometen ser atragantes, tampoco habrá que dejar aun lado los demás enfrentamientos donde cada elenco pretende escalar en la tabla. En esta tercera fecha Estudiantes quedará libre, todos los expulsados cumplirán sus sanciones recién a partir de este fin de semana.

Sábado 28
Cancha: San Marcos.
15:30 San Marcos vs. Pabellón.           

Domingo 29
Cancha: Municipal de Suipacha.
15 Juventud vs. Unión            

Domingo 29
Cancha: Liga Mercedina.
11:30 Vélez vs. San José. 
13:30 Quilmes vs. Palometas.
15:30 Ateneo vs. Mercedes.

Tercera
Quedando libre Estudiantes en la jornada inicial el sábado 28 en el predio de Avenida 1 y 8 desde las 14 jugarán Vélez Sarsfield vs. Mercedes. En el campo de deportes Salvador Hassan de calle 24 desde las 13 se medirán Los Palometas vs. Juventud y a las 15 Quilmes vs. Ateneo. El torneo se dividirá en Apertura y Clausura, el ganador de cada uno jugará una final para determinar quien será el campeón de la temporada. Ese elenco luego se medirá con el ganador de Marcos Paz.

Los chicos
La tercera fecha del Infanto-Juvenil se programó para el sábado 28, los horarios serán: 13.30 para la 99, 14.30 la 98, 15.30 la 97 y 16.30 la 96. En cuanto a la 95 comenzará a las 12, las 94 desde las 13, 93 a las 14.15, 92 a las 15.30 y la 90-91 desde las 16.45. La única variante con respecto a las dos jornadas anteriores es que la 90-91 cerrarán la jornada en vez de abrirla, la 95 es la encargada en poner en juego el balón en cada escenario por pedido de los mismos clubes.

Cancha de 9
Quilmes vs. Unión.
Mercedes A vs. Mercedes.
Juventud vs. Estudiantes.
Ateneo vs. Vélez Sarsfield.
Libre: Comunicaciones.

Cancha de 11
Mercedes A vs. Mercedes.
Juventud vs. Estudiantes.
Ateneo vs. Vélez Sarsfield.
Libre: Comunicaciones y Quilmes.                 

Más fútbol
Aprovechando el feriado y con la intención de recuperar el tiempo perdido el próximo martes 1 de mayo se disputará la cuarta fecha de Primera y todo el fútbol Infanto-Juvenil. El programa de encuentros para el certamen mayor por el momento no tiene confirmados los horarios de Pabellón vs. Juventud y Unión vs. Quilmes que jugarán en Marcos Paz, el resto de los partidos se llevarán adelante de esta manera quedando libre Vélez en Primera. En cancha de 9 tendrá descanso Ateneo de la Juventud al igual que en el fútbol de 11, otro que no jugará en cancha de 11 el feriado será Comunicaciones.  Los horarios para cada uno de los partidos seguirán siendo los mismos.

Cancha: Liga Mercedina.
11.30 San José vs. Ateneo.
13.30 Mercedes vs. San Marcos.
15.30 Palometas vs. Estudiantes.

Cancha de 9
Vélez Sarsfield vs. Juventud.
Estudiantes vs. Mercedes A.
Mercedes vs. Quilmes.
Unión   vs. Comunicaciones.

Cancha de 11
Vélez Sarsfield vs. Juventud.
Estudiantes vs. Mercedes A.
Mercedes vs. Quilmes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO