Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/4/07 8:50

 

 publicidad

27/04/07
El Nacional de básquet comenzará el domingo
La Selección de provincia de Buenos Aires tendrá su primer compromiso frente a Santa Fe. El sábado 5 de mayo se disputará la final entre los ganadores de cada grupo. El mercedino Dinova integra el plantel que concentra en Chivilcoy.

Una nueva ilusión nace para Francisco Dinova, por estos días integra el Seleccionado de Provincia de Buenos Aires que el fin de semana arranca su participación en el Nacional de básquet reservado para Cadetes de Chilecito (La Rioja).

El lunes se pusieron en marcha los entrenamientos en la ciudad de Chivilcoy, allí estuvieron los jugadores convocados por Barrales menos los de Junín como lo son Scala y Maggi. Según se informó en el sitio oficial de la ABCH  que tras el resultado de la Selección Juvenil los dirigentes de Chivilcoy hablaron con sus pares de Junín solicitándole por los dos basquetbolistas, los cuales tenían que sumarse a los entrenamientos. Sorpresivamente y en una actitud nada generosa los jugadores no llegaron a entrenar.

La partida de la delegación será hoy viernes por la noche, para el mediodía del sábado está previsto el arribo al lugar de la competencia. Un dato importante pasa porque el jueves se conoció el programa de partidos para el Nacional: el próximo domingo 29 se iniciará el Campeonato Argentino de básquet, será en la provincia de La Rioja y el debut Buenos Aires jugará en Chilecito desde las 21 ante Santa Fe. El lunes 30 a las 21 se enfrentarán La Rioja vs. Buenos Aires, ya el martes 1 de mayo desde las 17 Mendoza vs. Buenos Aires, el miércoles 2 de mayo a las 19 Buenos Aires vs. Tucumán y el viernes 4 de mayo a las 19 Misiones vs. Buenos Aires. Se clasificarán los dos primeros seleccionados de cada zona para jugar el sábado 5 de Mayo la gran final.

Juveniles
El último lunes y martes se jugaron los dos partidos clasificatorios para el Provincial de la categoría Juvenil que será en Bahía Blanca. La Selección de Junín se impuso en los dos cotejos sobre su similar de Chivilcoy, de esta manera se los de Junín pasaron a la siguiente instancia sin llegar a un tercer partido. El elenco de la ABCH fue dirigido por Barrales, ya el martes al quedar sin chances su equipo se avocó exclusivamente a los Cadetes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO