Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/4/07 21:18

 

 publicidad

27/04/07
Con las autoridades comenzaron oficialmente las Rondas Nacionales de Negocios Mercedes 2007
La comitiva encabezada por el vicepresidente, el gobernador y el intendente se dirigió hasta Aceros Borroni para inaugurar una nueva nave. Luego se dieron cita en el Centro Cultural ex Teatro Argentino junto a 240 emprendedores.

Selva y Scioli se regocijan con la presentación del dulce de leche mercedino

Continuando con la extensa agenda que realizaron durante su visita el futuro candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el actual Felipe Solá, junto al intendente municipal Carlos Selva en la ciudad, se acercaron hasta el predio de la firma Aceros Borroni SA.

Allí los mandatarios recorrieron la planta industrial junto a su titular, Juan Pablo Borroni, y realizaron el tradicional corte de cintas en el ingreso a una de las nuevas naves que tendrá la firma para la realización de sus diversos productos vinculados con la varilla roscada. En esta oportunidad los funcionarios provinciales y nacionales no realizaron discursos, pero sí conocieron en profundidad el funcionamiento de la empresa y hasta el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, se llevó una tuerca como presente.


Daniel Scioli saluda a un operario de la firma Aceros Borroni

Rondas de Negocios
Posteriormente el colectivo que transportó a las autoridades pasó por el casco céntrico del Partido, en esta ocasión para participar de la apertura oficial de las Rondas Nacionales de Negocios Mercedes 2007 en el Centro Cultural Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino). Según informaron en esta edición hay alrededor de 240 emprendedores que se inscribieron, algunos de Mercedes, otros de distintos partidos de la provincia de Buenos Aires y algunos del resto de la República Argentina.

Cabe remarcar que las jornadas que finalizarán este sábado con un almuerzo de despedida para todos los participantes en la localidad de Tomas Jofré fueron organizadas por la dirección de Planeamiento y Producción conjuntamente con el Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense (IDEB) y la Cámara Económica Mercedina. En este caso también contaron con la colaboración del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Al momento de llegar por calle 27 hasta el ex Teatro Argentino, a los mandatarios los aguardaban más de un centenar de alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad –tanto privados como públicos– que querían saludar personalmente a Felipe Solá, Daniel Scioli y Carlos Selva.

En cuanto al acto formal que tuvo lugar en el escenario del salón principal del Centro Cultural, en primer lugar hizo uso de la palabra el jefe comunal, Carlos Selva, posteriormente habló el secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano dependiente del ministerio de Desarrollo Social, licenciado Daniel Arroyo. Luego dirigió la palabra el vicepresidente de la Nación: “Tenemos que darle las herramientas a quienes más lo necesitan y entre todos tener una Provincia pujante”, dijo Daniel Scioli, y por último habló el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO