Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/4/07 13:52

 

 publicidad

30/04/07
Vuelve a Mercedes el Ciclo Café Cultura Nación
Este jueves 3 de mayo a las 20 horas en la confería Bonafide, con la presencia del escritor Juan Sasturain. Junto con Fontanarrosa y Soriano, es una de las firmas más reconocidas del género de la literatura deportiva o “futbolera”.

El ciclo “Café Cultura” tendrá su continuidad este jueves 3 de mayo a las 20, en la confitería Bonafide de 27 entre 20 y 22, y el primer invitado será Juan Sasturain, escritor y responsable de la sección deportes de Página/12, que hablará de literatura y fútbol.

“Café Cultura” es un programa que promueve espacios de reflexión sobre la cultura Argentina. Esta iniciativa toma como punto de partida que la información, el dialogo y el debate, que son herramientas imprescindibles para la construcción de una nueva sociedad democrática y participativa. En este sentido distintas personalidades ponen en discusión saberes, experiencias y opiniones.

En esta ocasión, quedan todos invitados a conversar con el escritor Juan Sasturain, sobre la relación entre la ficción, literatura y deporte con este escritor que es, junto con Roberto Fontanarrosa y Osvaldo Soriano, una de las firmas más reconocidas del género de la literatura deportiva o “futbolera”.

Juan Sasturain, destacado escritor y periodista, es editor del diario Pagina/12. Referente de la historieta en la Argentina, es también reconocido por su pasión por el fútbol; en 1986 publicó el libro “De Crónicas y Reflexiones en el Día del Arquero”, con dibujos de Fontanarrosa; luego escribe la sección de Fútbol “Wing de Metegol” y también los cuentos y relatos breves de “Picado Grueso”, muchos de ellos publicados durante los últimos diez años en Página/12. Más recientemente, en 2006, Saturain publicó “La Patria Transpirada”, un libro en donde se vale de sensaciones, recuerdos e impresiones, para contar el andar de Argentina en los mundiales, sin caer en lugares comunes.  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO