Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/07 8:57

 

 publicidad

30/04/07
Handball: en el CEF 40 jugaron los varones
Cuatro equipos animaron un mini torneo durante el último sábado y domingo. Todo estuvo bajo la organización de Damián Altieri y Leandro González. Las chicas tendrán su certamen el próximo fin de semana.

El equipo que obtuvo el torneo de handball.

A lo largo del fin del último semana, se disputó en las instalaciones del CEF Nº 40  el segundo encuentro de handball destinado para jugadores mayores de 15 años.

Coordinados por los profesores de educación física Damián Altieri y Leonardo González todo el certamen contó con la participación de 4 equipos. En la oportunidad se pudo disfrutar de dos días con partidos muy intensos, lográndose un ameno espacio de compañerismo y amistad entre los elencos integrados por jóvenes que han jugado a este deporte en sus años escolares, días pasados volvieron a encontrarse con el handball.

El equipo que obtuvo el primer puesto fue el denominado "Sub 30 y Pico" integrado por: Dicatarina Losada Federico, Pereyra Lucas, Lovallo Javier, Denapole Marcelo, Medina Juan,  Deambrosi Cesar, Corbella Daniel, Damián Altieri y González Leonardo.

El segundo puesto correspondió a Los Trasnochados Handball club, tercero fue  Polideportivo Naipuer y cuarto lugar para Epa-Epa. Goleador del torneo resultó Damián Altieri con 14 tantos integrando el conjunto campeón.

Los días 5 y 6 de mayo será el turno de las damas en donde se esperan mayor cantidad de conjuntos participantes. Aquellas que estén interesados en ser parte de la competencia deberán comunicarse antes del 2 de mayo a los teléfonos: 15695490 y 15640303 para realizar su inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO