Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/5/07 13:56

 

 publicidad

01/05/07
Lluvia de goles para el Anderlecht en Bélgica
Goleó al Roselare y continúa como puntero. Lucas Biglia fue figura del partido. Emanuel Culio convirtió su segundo gol para La Serena. Malano se recupera de una lesión en Racing. El Ternana intenta escaparle a la promoción.


Matías Silvestre, jugador de Boca

Lucas Biglia: Fue goleada del Anderlecht 5-0 sobre el Roselare para continuar en lo más alto de la tabla con 72 puntos. En Bélgica el volante tuvo una actuación que le permitió a su equipo seguir como un claro candidato, con el Beveren se medirá el Anderlecht en la siguiente jornada. El fin de semana Lucas jugó hasta el minuto 74, en ese pasaje ingresó Baseggio al ya estar definido el encuentro. 

Emanuel Culio: La vuelta al triunfo para Deportes la Serena estuvo acompañada de un nuevo gol del “Zurdo”, de penal a los 24 minutos anotó su segundo tanto en el fútbol chileno. Los “Papayeros” ganaron por 2-1 a Santiago Wanders, en la 16º fecha del Apertura volverán a ser locales con Puerto Montt queriendo superar la barrera de las 16 unidades.  

Matías Silvestre: En el Clausura de la Argentina volvió a ser titular, no estuvo en una de sus mejores tardes finalizando amonestado tras la infracción que le permitió a Racing empatar con un penal. Los “Xeneizes” se alejaron de San Lorenzo para quedar con 27 puntos, por el campeonato sigue en carrera aguardando también la presentación con Vélez por la Copa Libertadores.

Martín Minadevino: Como frente a Cambaceres ante Español Minadevino fue titular. Esta vez los “Gallegos” no le permitieron a All Boys seguir con la racha ganadora, por 2 a 0 cantaron victoria dejando a los de Floresta con 19 unidades. En el final del partido el mercedino dejó la cancha para ser reemplazado por Valdez, Talleres de Escalada será el siguiente elenco a enfrentar para All Boys.

Cristian Biglia: Merlo tuvo que jugar ante Los Andes en un estadio sin público, fue en la tarde del lunes en Platense resultando ganador el conjunto de zona sur por 2 a 0. Cristian fue titular en los “Charros” que se quedaron si poder superar los 25 puntos, igualmente la campaña sigue siendo más que aceptable. En la próxima de la B Metropolitana en Adrogué Merlo enfrentará a Brown.

Santiago Malano: Realizando trabajos diferenciados estuvo durante toda la semana el delantero de Racing, por ello no estuvo en condiciones de estar ante Boca. La “Academia” sumó un punto sobre la hora, igual solo cuenta con 9 unidades esperando jugar el encuentro pendiente con Quilmes. El fin de semana el siguiente rival será Banfield en el cilindro de Avellaneda.

Lucas Montero: Para no jugar la promoción el Ternana le ganó a Perugia 2 a 1, un triunfo más necesitará  para zafar definitivamente y quedarse en la Serie C. En el cotejo del domingo Montero no jugó, el 6 de mayo el Ternana (35 puntos) visitará a Martina por la penúltima fecha restando luego una fecha más para el final del torneo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO