Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/07 14:13

 

 publicidad

02/05/07
Edil pide acompañamiento y cuestiona a Diego Aguilar Mazzuca
Las demoras en la aprobación de cavas para la autopista provocan críticas desde el oficialismo. El concejal Galiani criticó a su par, presidente de la Comisión de Planeamiento: “Le queda grande el saco”, dijo


Matías Galiani, del bloque oficialista

El joven concejal del oficialista Partido Justicialista Frente Parta la Victoria, licenciado Matías Galiani, comentó que están trabajando en comisión en el Legislativo, aunque marcó claramente que en algunas tienen problemas: “No estamos dando las herramientas que necesita el Ejecutivo; es notorio y público que está frenada una solicitud de tres cavas que está haciendo Univías. Siempre le estamos buscando la quinta pata al gato y se pone una traba. Sería lamentable que esta obra se retrase por una cuestión netamente administrativa porque no convence a algún concejal el lugar en que se hace una cava”, cuestionó el edil, y sobre todo dirigió sus dardos contra el edil que preside la Comisión de Planeamiento.

“Hay un gran parate y la responsabilidad del retaso es del presidente de la Comisión de Planeamiento, Diego Aguilar Mazzuca, que no se presentó en la comisión y ha tomado responsabilidades para las que le queda grande el saco. Uno habla con los demás concejales pero esta dentro de quien presidente la comisión que sea más ejecutiva y dinámico su funcionamiento”, dijo Galiani.

Por otro lado, el concejal contó que desde el bloque del FPV PJ, personalmente está recorriendo los barrios para “tratar de estar en las necesidades de la gente” y presentar algún proyecto en beneficio de las barriadas de la zona.

Además, destacó que el viernes hubo “un hecho histórico” que fue la inauguración de la Planta Depuradora con la visita del gobernador Felipe Solá y del vicepresidente Daniel Scioli, y remarcó el acompañamiento de la gente de Mercedes: “Hubo mucha gente que se vino desde los barrios para estar con nosotros. Acompañaron además desde las autoridades del Poder Judicial a las de los Sindicatos, y está a las claras de por qué no acompañaron en la apertura de sesiones, por ejemplo: tenemos que hacernos cargo de que hemos dado una muy mala imagen y las instituciones no quieren avalar eso. Yo trato de cambar esa cara, pero sabemos que hubo algunos concejales que no se acercaron siquiera a presenciar este acontecimiento histórico, que es en beneficio de la ciudad de Mercedes”, completó Galiani.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO