Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/07 10:00

 

 publicidad

02/05/07
Mercedes Rugby Club se puso al día en el feriado
En el predio del Parque Independencia jugó su encuentro pendiente con San Miguel. La visita se impuso a pesar de buen momento que desarrolló el elenco mercedino. El resultado final de 25 a 12.

Mercedes Rugby Club cayó de local ante San Miguel.

En un partido muy áspero y trabado Mercedes no le pudo aguantar a San Miguel, terminó perdió 25 a 12 en el encuentro que estaba pendiente por la Zona IV de la URBA.

El conjunto local no lo pudo aguantar, porque hizo un primer tiempo jugando en muy buen nivel y se mantuvo así hasta los 15 minutos del segundo. El tanteador estaba a su favor al irse al descanso por 7 a 5, con motivo del try de Pablo Passaro, convertido por Agustín Dell´Imaggine. Pero a los 10 de la segunda parte consiguió aumentar la diferencia por medio de Martín Silvestre, poniendo las cosas 12 a 5.

Pero San Miguel cambió la actitud, se acomodó, y atacando desde al fondo basándose en la seguridad y el juego de su fullback, consiguió armar varios contraataques que definieron el partido en poco menos de 20 minutos. Convirtieron tres tries, a los 22, 27 y 35 minutos, y un penal, ya sobre el final del encuentro. Mercedes jugó bien armado casi todo el partido ante un rival que sabe superior. San Miguel había viajado a esta ciudad a llevarse un triunfo holgado. Pero la realidad fue otra, debió trabajar muchísimo para poder doblegar la férrea defensa local. Con el cotejo de la tarde del martes el Mercedes Rugby Club se puso al día, ahora aguarda el compromiso del fin de semana.

Mercedes formó con: Pablo Castro, Juan Ignacio Torres y Maximiliano Minutto, Martín Mehaudy y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Mateo Torcoletti y Maximiliano Mainieri, Gonzalo Cazenave, Sebastián Taverne, Alejo Nicolai, Matías Pagani, Martín Silvestre, Pablo Passaro y Agustín Dell´Imaggine.

Luego ingresaron: Rodrigo Bengoechea, Matías Ferreira, Sebastián Farola, Javier Bondanza, Martín Despalanques, Facundo Bistuer, Gastón Cazenave, Maximiliano Meza y Alejo Marciano. Completó el plantel: Luciano Suárez.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO