Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/07 9:54

 

 publicidad

02/05/07
Santiago Malano, preseleccionado en la Argentina
El futbolista mercedino que juega en Racing entrena junto a un nutrido grupo en el predio de Ezeiza. Todos realizaron trámites en la Embajada de Estados Unidos para poder jugar amistosos en Canadá muy pronto.


Malano, de Racing a la Selección

La Asociación del Fútbol Asociado en su sitio oficial informó las novedades del Seleccionado Juvenil, equipo que tendrá al mercedino Santiago Malano en una serie de partidos a disputarse muy pronto.

El plantel argentino compuesto por 22 jugadores, días atrás, concurrió a la embajada estadounidense en Buenos Aires y luego se trasladó al predio para cumplir con la primera jornada de ejercicios.

Se trata de un preseleccionado Sub 20 que se prepara para los amistosos que disputará en Canadá y los Estados Unidos a partir de la próxima semana realizó esta mañana los trámites obligatorios para la obtención de la visa de entrada a los Estados Unidos. Entre todos estos estuvo el integrante de la Legión Mercedota junto a jugadores de Primera división y algunos del ascenso como Diego Perotti (Deportivo Morón). La “Academia” es uno de los clubes que mayor cantidad de futbolistas aportó y como lo hiciera en otras oportunidades Malano está entre ellos.

En www.afa.org.ar también se menciona que tras cumplir con los requisitos para los viajeros entrantes al país del norte, la sorpresa de los chicos fue mayúscula: el Embajador de los Estados Unidos Argentina, Earl Anthony Wayne, solicitó compartir algunos minutos con los juveniles argentinos. Sin ningún tipo de solemnidad, desde el llano con una gran simpleza y amabilidad, el embajador Wayne, quien estuvo acompañado por la agregada de prensa de la embajada, la Licenciada Mara Tekach, saludó de manera amigable a cada futbolista y se interesó por los clubes a los que pertenecían. Una vez cumplidos los trámites para poder viajar a Canadá y Estados Unidos a disputar unos amistosos, volvieron a los entrenamientos. Hoy, miércoles 2, quedaron en encontrase en el predio de Ezeiza para cumplir un nuevo entrenamiento.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO