Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/5/07 14:30

 

 publicidad

03/05/07
Mercedes tuvo la palabra en la Casa Rosada
Fue durante la firma del contrato por las obras de la primera sección de la Autopista Luján - Mercedes. Además de Carlos Selva, también hablaron el Gobernador de la Provincia y el Presidente de la Nación.

Selva y Kirchner unos minutos después de la finalización del acto.

Con motivo de la firma del contrato por las obras de la primera sección de la Autopista Luján – Mercedes este miércoles por la tarde una nutrida delegación mercedina acompañada por el primer mandatario comunal se acercó hasta la Casa de Gobierno para ser testigos de una obra muy esperada por toda la región.

Carlos Selva estuvo junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el director de Obras Municipales, Gustavo Salomone; el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole; el director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra; la titular del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez; y otros integrantes del gabinete comunal.

La comitiva partió cerca de las 15 horas desde las propias puertas del Palacio Municipal, allí estuvo al frente de la delegación el jefe comunal y finalmente arribaron a Casa Rosada para el inicio del acto oficial en el Salón Sur.


El intendente estuvo acompañado por una nutrida delegación.

El primer mandatario de Mercedes y su par de Luján, Carlos Selva y Miguel Ángel Prince respectivamente, se reunieron unos minutos antes del comienzo del acto con el Presidente de la Nación. El encuentro fue en su despacho y según comentó el intendente local dialogaron sobre “la realidad de cada una de las ciudades y sobre todo de fútbol, estaba muy contento con el resultado de Racing”. Luego, junto al presidente de la Nación, Néstor Kirchner; el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, arquitecto Julio de Vido; el vicepresidente de la Nación, Daniel Osvaldo Scioli; el secretario de Obras Públicas de la Nación, ingeniero José Francisco López; al gobernador de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá; y el director ejecutivo del Órgano de Control de Concesiones Viales, Claudio Uberti, dieron inicio a la ceremonia con muchos seguidores de las ciudades de Mercedes y Luján.

En primer término firmaron el correspondiente decreto y en esta ocasión labraron el mismo: el Presidente de la Nación, el titular de la firma encargada de los trabajos y por último los intendentes de Luján y Mercedes.

En cuanto a los discursos hay que señalar que nuevamente el primer mandatario comunal, Carlos Selva, tuvo la oportunidad de hacer uso de la palabra en la Casa Rosada. Con esta, es la segunda vez que el jefe comunal habla en el Salón Sur ya que anteriormente lo hizo para la firma de la tercera etapa de las obras que en la actualidad están en vías de ejecución.

“En este mismo lugar hace poco tiempo se puso fin a un gran anhelo que tenían todos los habitantes de la zona oeste de la Provincia y fue a través de las respuestas que brindó el Estado Nacional con el claro mensaje del Presidente”, dijo el intendente y agregó que uno de los grandes objetivos será poder contar con el anillo de circunvalación en la intersección de Acceso Oeste y la Autopista Luján - Mercedes.

Por su parte, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que es necesario bajar el costo del peaje de los ingresos a Capital Federal: “Tengo que defender a los bonaerenses que ingresan diariamente”, expresó. También sostuvo que el precio debería ser de “cuarenta centavos” ya que las firmas que tienen las concesiones “hace tiempo que recuperaron la inversión”, según Felipe Solá.

Para finalizar el acto oficial el primer mandatario nacional, Néstor Kirchner, aseveró: “A los amigos de Luján y Mercedes los puedo mirar a los ojos porque hemos cumplido con nuestras promesas, dijimos que culminaríamos la Autopista y hoy estamos en plena ejecución”.


El intendente dirige su discurso una vez más en la Casa Rosada.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO