Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/5/07 10:33

 

 publicidad

03/05/07
Realizaron el primer movimiento de titulares
Fue en la Escuela Nº 2 con la presencia de los integrantes del Consejo Escolar de Mercedes y el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Son doce cargos, siete para porteros y cinco para cocineros

El acto tuvo lugar este miércoles en la Escuela Nº 2.

Durante la mañana del miércoles desde el Consejo Escolar de Mercedes y ATE llevaron adelante el primer movimiento de titulares (activos, cambio de funciones o tareas livianas) y posteriormente le tocó el turno a los temporarios transitorios.

Por el Consejo estuvieron presente su presidenta María de los Ángeles Benítez y los consejero Miriam Fiori y Oscar Filipin; por otro lado acompañó el titular de ATE, Hugo Bonafina.

Se trata de doce cargos, entre los cuales serán siete para porteros (Jardín Nº 904, Jardín Nº 905, ESB Nº 5, ESB Nº 7, ESB Nº 9, EEE Nº 503 y EET Nº 2) y por otro lado cinco cargos para desempeñar la labor de cocinero (Jardín Nº 913, EGB Nº 12, EGB Nº 26, EGB Nº 37 y ESB Nº 4).

Al mismo tiempo este jueves habrá una segunda oportunidad para el movimiento de titulares y luego el 7 de mayo tendrá lugar el acto público con el listado oficial. Tanto los movimientos como el acto público se realizarán en el salón de actos de la EGB Nº 2, que está ubicada en calle 26 entre 31 y 29, en el primer piso.

También informaron que el primer cargo a crear corresponde al listado de personas con capacidades diferentes y posteriormente a los Veteranos de la Guerra de Malvinas; además recordaron que todo el personal que se encuentre en uso de Licencia y dentro de los últimos dos años haya producido movimiento no podrá acceder a dicho cronograma anunciado por las autoridades. Será obligatorio concurrir con el Documento Nacional de Identidad y el Cuaderno de Actuaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO