Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/5/07 10:14

 

 publicidad

04/05/07
Mercedinos en concurso hípico en Chivilcoy
La Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes será parte un torneo. Jinetes y amazonas estarán con la instructora Soledad Carranza. Las clases de equitación siguen levándose a cabo Ruta 5 kilómetro 100.

Amazonas de la Sociedad Rural Regional Mercedes estarán en Chivilcoy

El próximo domingo 13 del corriente se presentarán en el Club Hípico "La Candela" de Chivilcoy algunos binomios de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes.

Será en un certamen inter zonal de salto y en esta oportunidad participarán de las diferentes pruebas previstas por el club organizador. Los binomios locales presentes en Chivilcoy serán: Rosario Navia con Tijereta, Carolina Silva con Dapa Kan, Margarita Bustos con Luna, Maria Victoria Bellini con Tobi, Agostina Manzone con Tereré,

Lucia Carranza con Fidel, Tomas Rondón con Tobi, Natalia Merola con Luna, Temis Maggi con Rayero, Josefina Tunica con Clotilde, Yael Maggi con Rayero, y Soledad Carranza con Emma. La nutrida delegación espera poder tener el mejor rendimiento como en cada torneo donde se presentan.

Las clases de equitación en Mercedes son los sábados y domingos desde las 14, todo funciona en el predio de Ruta Nacional 5 Km 100, la sección hípica de la Sociedad Rural Mercedes, donde niños desde los 6 años, jóvenes y adultos aprenden equitación y salto de obstáculos. No es necesario tener caballo propio ni equipo para comenzar en el mundo de la equitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO