Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/5/07 15:12

 

 publicidad

04/05/07
El Colegio de Abogados Mercedes organiza las Jornadas Ambiente Sustentable edición 2007
En esta primera reunión habrá una disertación sobre “Estrategias y procedimientos ambientales” y “Delitos ambientales”. Será el 30 de mayo en el salón de actos de la institución. Vacantes limitadas, inscripción gratuita.

Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes organizan por cuarto año consecutivo las Jornadas interdisciplinarias “Ambiente sustentable”. En esta edición 2007 habrá varios encuentros que ya están previstos en el cronograma del año calendario y la primera reunión será el 30 de mayo.

Como siempre con la coordinación de la doctora Amancay Herrera la primera jornada será entonces el 30 de mayo de 2007 de 16.30 a 20.30 en el salón de actos (calle 24 Nº 705 primer piso) del Colegio de Abogados. Los profesores a cargo serán el doctor Mariano Aguilar (director ejecutivo de la Asociación de Abogados Ambientalistas) y habrá docentes del ISUPFA (Instituto Superior Universitario de la Policía Federal Argentina). El temario: Estrategias y procedimientos ambientales y Delitos ambientales.

Estas jornadas fueron declaradas de Interés Ambiental por la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Estas jornadas cuentan con el auspicio del Colegio de Magistrados y  Funcionarios del Poder Judicial Departamental Mercedes, la Federación Argentina de Colegios de Abogados, la Municipalidad de Mercedes y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, y la colaboración de Lexis Nexis, Rubinzal Culzoni, L.L. Gerencia Ambiental, Diario Judicial, elDial.com, y Legisdar.

Para mayores informes e inscripción: Secretaría Administrativa del Colegio de Abogados de Mercedes. Contacto: Señorita Vilma. Teléfono y fax: 02324-420115; e-mail: colegiomer@speedy.com.ar

La jornada es gratuita, las vacantes son limitadas y se entregarán certificados de asistencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO