Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/07 9:44

 

 publicidad

05/05/07
Jornada deportiva solidaria con apoyo de la AFIP
Tuvo como premisa fomentar a través del deporte los valores de integración, solidaridad y colaboración entre otros. Se trabajó en doble jornada con alumnos de 7º y 8º de las ESB de la ciudad. Entregaron pelotas de fútbol.

El encuentro tuvo lugar en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez

El último jueves 3 se realizó una exitosa jornada deportiva solidaria, que tuvo como premisa fomentar a través del deporte los valores de integración, solidaridad y colaboración entre otros.

Con el auspicio de la Dirección de Deportes y la organización de la escuela de deportes “Claudio Marangoni”, junto con los alumnos del Profesorado de Educación Física "Ciudad de Mercedes" se trabajó en una doble jornada.

Por la mañana y por la tarde se reunieron más de 500 alumnos de las escuelas secundarias básicas de Mercedes con sus séptimos y algunos octavos años.

Participaron escuelas de la gestión pública y privadas, y al finalizar se les entregó por parte de los organizadores diplomas y folletería de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y su programa Educación Tributaria.

Asimismo, cada colegio se llevó una pelota de fútbol y un juego didáctico. Todos los participantes disfrutaron de la jornada quedando un interés por la repetición de la misma en otra oportunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO