Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/5/07 10:12

 

 publicidad

05/05/07
Rally: “Tito” Jáuregui, primero en su divisional
En una nueva edición del rally de la Argentina, el piloto mercedino Roberto “Tito” Jáuregui se presentó con un Peugeot 206. Es parte de la Clase A6 y va en punta sobre un total de cuarto máquinas.

El rally de Argentina 2007 está en tierras cordobesas .

(Por Martín Velasco)

Tras la primera etapa del rally mundial que se está disputando en los caminos de Córdoba, válido por la 6º fecha, el piloto mercedino Roberto “Tito” Jáuregui se encuentra en el primer puesto de la clase A6 sobre un total de 4 máquinas. Aventaja por 25`` 2/10 a Chaya del Pino, su máximo perseguidor.

En la general, el Peugeot 206 del “Tito” Jáuregui Rally Sport quedó ubicado en el puesto 54º a 1`13``5/10 del finlandés Mikko Hirvonen, que tanto ayer en River como hoy en el estadio Chateau Carrera, marcó el camino en los tiempos.

Se destaca que de los 9 tramos que debían correrse en el día de hoy, sólo se pudo concretar el Súper Especial 9 Estadio Córdoba, por las intensas lluvias que azotaron la zona de competencia. Aunque el principal inconveniente resultó ser el traslado fallido de los pilotos desde Buenos Aires a Córdoba en la noche de ayer demorado por las inclemencias climáticas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO