Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/5/07 19:59

 

 publicidad

06/05/07
Destacada actuación de “Tito” Jáuregui en el Rally de Argentina: ganó la Clase A6
El piloto mercedino se impuso a los rivales del grupo en que se inscribió, y finalizó 39º en la General. La prueba fue ganada por el francés Sebastien Loeb, que aventajó a los finlandeses Grönholm y Hirvonen.

(Por Martín Velasco)

El estadio Chateau Carreras de Córdoba fue el escenario que recibió los últimos tramos de la 27º edición del Rally de Argentina, válido por el campeonato mundial. Y en esta competencia fue más que satisfactoria la labor cumplida por el piloto mercedino Roberto “Tito” Jáuregui, a bordo de un Peugeot 206 que aguantó las duras exigencias que se impusieron a lo largo del fin de semana, y se llevó la victoria en la Clase A6, resultando 39º en la General.

Como lo fue logrando tanto ayer como antes de ayer, “Tito” ganó en la clase A6, donde estaba inscripto, logró mantenerse en la punta con solvencia y con actitud llegar al final del Superespecial número 23, que marcó la despedida de los mundiales de la Argentina.

En cuanto a la competición general, el representante mercedino finalizó 39º entre los 41 que arribaron a la rampa final, a 1 hora 36 minutos y 14 segundos del campeón y ahora tres veces ganador del rally argentino, el francés Sebastien Loeb, que aventajó a los finlandeses Marcus Grönholm y Mikko Hirvonen, respectivamente.

Hombre de punta
Hasta ayer sábado, Jáuregui seguía puntero en la A6. Tras la segunda etapa del Rally Mundial de Argentina disputada por las alturas de Córdoba, el volante mercedino Roberto Jáuregui continuaba en el puesto de vanguardia de la clase A6 a bordo del Peugeot 206 que había completado hasta entonces los 9 superespeciales que se corrieron desde La Cumbre hasta Santa Rosa 2 (segunda pasada). De esta manera, ganaba algunos lugares en la general, aventajando en su clase por casi 10 segundos a su escolta Chaya del Pino, en tanto que a Díaz y Álvarez, los restantes competidores de la divisional, les sacaba más de 30 segundos respectivamente.

Por último, hay que decir que fue lamentable lo que ocurrió en la Prueba Especial 14 cuando una mujer murió luego de ser atropellada junto a otras dos personas por Gonzalo Alenaz, piloto argentino del Grupo N4.

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO