Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/07 18:46

 

 publicidad

07/05/07
Realizaron talleres dedicados a las mujeres
Jornada enmarcada bajo el lema “Acción política y gestión pública: el rol de las mujeres en la vida social e institucional”. Disertaron la subsecretaria de la Gestión Pública, Claudia Bernazza, y la socióloga Claudia Prince.

Carlos Selva dirige la palabra ante la mirada de Bernazza

En el marco del programa de formación para el fortalecimiento y modernización del Estado, este lunes cerca del mediodía en el Centro Cultural Intendente Julio César Gioscio comenzó oficialmente el taller “Acción política y gestión pública: el rol de las mujeres en la vida social e institucional”, dictado por el Instituto Provincial de la Administración Pública.

En esta oportunidad las instalaciones del ex Teatro Argentino estuvieron colmadas por mujeres de distintos puntos de la Provincia. Desde Mercedes estuvieron presentes entre otras: la primera dama, Cristiana Arias; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez y la coordinadora de los centro de alfabetización, Ana Valerga. También estuvo presente la licenciada en Sociología de la UBA, Claudia Prince, quien además estuvo a cargo de diversas áreas de la Mujer en el gobierno provincial y municipal.

En primer lugar dirigió la palabra Rosana Naibauer, quien se mostró sorprendida por la alta convocatoria del encuentro: “Está marcando el comienzo de un espacio que nos merecemos y sobre todo que necesitamos empezar a construir entre todas”, dijo en relación al Consejo Municipal de las Mujeres. Además expresó que el principal objetivo es “crear un canal entre el Ejecutivo y todas las mujeres del Partido”, y agregó que este es el principio de una serie de actividades que tienen previstas para este año fundamentalmente ligadas a la capacitación y la formación para “poder desenvolvernos con más agilidad en el terreno político”.

Por su parte, la subsecretaria de la Gestión Pública del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Claudia Breñaza, indicó: “En cada rincón de nuestra querida Provincia las mujeres se deben organizar”, y quien además es representante titular ante el Consejo Federal de la Mujer agregó que “hay que fortalecer la capacidad de liderazgo de las mujeres”.

Por último, el jefe comunal Carlos Selva recordó el aniversario por el natalicio de Eva Perón y agregó: “Tenemos que agradecer porque hoy está representada la vida institucional de la ciudad en esta sala y sin duda marca un gran compromiso por parte del Estado Municipal”.


Hubo una gran convocatoria de mujeres en el ex Teatro Argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO