Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/07 10:02

 

 publicidad

08/05/07
Integrantes de la Juventud Kirchnerista local apoyaron gestión de varios ministros nacionales
Estuvieron junto a otros militantes de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal en una marcha en solidaridad con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno y el titular de la cartera de Infraestructura, Julio De Vido.

Muchos jóvenes mercedinos presentes en la marcha

Con motivo de brindarle al apoyo a diferentes funcionarios nacionales, el viernes pasado algunos integrantes de la Juventud Kirchenista local junto a otros militantes de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal marcharon hacia el ministerio de Economía.

En primer lugar se reunieron con el secretario de Comercio del Interior, Guillermo Moreno, y posteriormente junto al titular de la cartera de Insfraestructura de la Nación, ingeniero Julio De Vido. Por último la nutrida columna de militantes se acercó hasta la Casa Rosada y en los tres lugares dejaron una “carta de apoyo”.

Al respecto, Gastón Brandoni, integrante de la JK que pertenece a la agrupación justicialista “17 de Octubre” liderada por el actual jefe comunal, Carlos Selva, indicó: “Queríamos apoyar las medidas económicas del Presidente de la Nación a través de sus ministros y sobre todo a la polémica por el aumento de precios”, y agregó que “la participación de los jóvenes es importantísima para el desarrollo de la comunidad, tanto a nivel local, provincial y nacional”.

Brandoni además sostuvo que “la juventud está oxigenando toda la política nueva que impulsa Néstor Kirchner”

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO