Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/5/07 13:28

 

 publicidad

08/05/07
Santiago Malano parte hoy hacia Canadá con la Selección Nacional
Integra el preseleccionado de la Argentina que jugará tres amistosos en el exterior. El Anderlecht donde juega Lucas Biglia goleó y sigue en la cima de la tabla. En Chile Culio fue titular ganando La Serena a Puerto Montt.


Santiago Malano, de Racing al mundo.

Lucas Biglia: Una goleada inolvidable le propinó el Anderlecht al Bereven, fue 8 a 1 en una nueva fecha del torneo de Bélgica. Lucas fue titular (a los 77’ los reemplazó Tiote) en una jornada donde su equipo  sigue como líder con 74 puntos. En el partido de vuelta por la Copa el Anderlecht visitará este miércoles 9 al Standard, el siguiente rival por el certamen local será el Molenbeek Brussels el venidero sábado 12.

Emanuel Culio: Por 3-0 ganó Deportes La Serena legando a las 19 unidades en la Primera división del fútbol chileno. El triunfo fue sobre Puerto Montt en un cotejo donde Culio estuvo entre los once que arrancaron jugando desde el primer minuto. Solo tres fechas les restan al Apertura y los rivales de los “Papayeros” serán Sobresal como visitante, Deportes Concepción de Local y en el final Schwengeer fuera de casa.

Matías Silvestre: Con el empate 3-3 frente a Argentinos el elenco “Xeneize” dejó pasar la posibilidad de acercarse más a San Lorenzo que había perdido el sábado. Matías vio la quinta tarjeta amarilla y ahora tendrá que cumplir una fecha de suspensión, donde si podrá estar es en la revancha de la Libertadores a jugarse en Liniers frente a Vélez. Por el Clausura Boca el fin de semana será local ante Arsenal.

Santiago Malano: Sin ser parte del equipo que empató 1-1 con Banfield, el delantero prepara las valijas para emprender la gira con la Selección Argentina. Hoy junto a la delegación viajarán a Canadá para jugar un amistoso el viernes en Toronto ante el representante local. Luego en Estados Unidos se vendrá un partido con Haití y por último en la ciudad de Rechester se medirá la Argentina con los dueños de casa. El plantel nacional es parte de un preseleccionado en lo previo al Mundial Sub 20 que se jugará en Canadá. En el Clausura la “Academia” completó su encuentro pendiente ganándole a Quilmes 3-2, Rosario Central será el siguiente rival quedando racing por el momento con 13 unidades teniendo como nuevo entrenador a Gustavo Costas.

Martín Minadevino: Después de la victoria sobre Talleres de Escalada para All Boys se viene El Porvenir, hoy desde las 15.30 será el partido en donde los de Floresta tienen que ganar para  ingresar en el torneo reducido en busca del segundo ascenso. Minadevino estaría en la alineación titular, puesto que viene mintiendo desde hace algunas fechas en la Primera B Metropolitana.

Cristian Biglia: Los “Charros” es otro de los conjuntos que jugará entre semana, el rival será Sportivo Italiano. Con 29 puntos y una muy buena posición en la general Merlo va camino a la clasificación, algo que muy pocos esperaban al ser recién ascendido de la Primera C el Deportivo. Frente a los “Tanos” Cristian estará en la alineación titular.

Lucas Montero: El Ternana igualó 1-1 con el Martina en la Serie C del Calcio, un triunfo en la última fecha frente a Teramo lo dejará en la categoría al elenco donde se desempeña el mercedino que no fue parte del equipo el fin de semana. 36 son los puntos que ha sumado el Ternana, de no tener que jugar la promoción Montero podrá regresar a su ciudad en breve.

Máximo Cazenave: En la tarde del lunes el Sportivo Dock Sud empató sin goles en Rosario en su visita a Argentino, fue por la penúltima fecha de la Primera C. Para los “Inundados” lo más importante sigue siendo el promedio, la confirmación de su continuidad en la categoría será en el cotejo ante Ituzaingó que es otro de los equipos que pugna por no descender.

 

.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO