Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/07 9:15

 

 publicidad

09/05/07
Torneo del Interior: a un partido del Argentino B
De las tres finales sólo restan disputarse las revanchas en las que hay dos conjuntos bonaerenses, por el ascenso. Por la promoción se llevaron adelante otros cotejos que darán otros ascensos.

Con estadios casi repletos las finales del Torneo del Interior tuvieron sus partidos de ida. Por el primer ascenso al Argentino B Sportivo Atenas (Río IV) y Atlético Famailla (Tucumán) empataron 1-1. Por el  segundo ascenso Colegiales (Concordia) le ganó 2-1 a Tiro Federal (Morteros) y por la tercera plaza en Bahía Blanca se impuso Liniers 2-1 a Unión (Mar del Plata).

Escasa es la diferencia en el marcador por lo que el próximo fin de semana serán las revanchas, los ganadores integrarán el Argentino B mientras que los que caigan tendrán una segunda oportunidad.

En la promoción también hubo encuentros: Altos Hornos Zapla superó por 3 - 2 a Atlético Argentino (Mendoza). Sin dejar de pensar en el ascenso Defensores de Salto le ganó 4 - 1 a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) y por último Tres Algarrobos goleó 5 - 1 a Atlético Maronese.

La definición de los que sigan en competencia se develará el fin de semana, tres elencos quedarán sin chances culminado su participación en la edición 2007 del Torneo del Interior.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO