Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/07 23:49

 

 publicidad

09/05/07
Gowland: donarán banderas a la Escuela Técnica
La entrega será este viernes por la mañana como donación por parte del Instituto Belgraniano. La Técnica Nº2 carecía de símbolos patrios desde su apertura en 2005. Ahora tendrá la bandera de la Nación y la de la Provincia.

Un acontecimiento singular se producirá este viernes por la mañana, temprano y poco después del inicio de clases en el Polimodal de la localidad de Gowland, que desde que comenzó a funcionar en 2005 carece de sede propia –por ello se espera la puesta en marcha de las obras– y también de banderas de ceremonias. Pero estos últimos símbolos, de carácter nacional y provincial, para las ceremonias, serán donados por el Instituto Belgraniano de esta ciudad.

Las gestiones para tener las banderas fueron emprendidas por quien es el director de la Escuela Técnica Nº 2 de Gowland, ingeniero Emilio Saab, y fue el Instituto Belgraniano quien oyó el pedido y procede ahora a la donación.

Este viernes 11 a las 8.15 se tiene estipulada entonces la realización de un acto que contará con la presencia de autoridades municipales, educativas, los propios miembros del Instituto Belgraniano, alumnos y vecinos de Gowland.

Por su parte, está previsto que el cura párroco de la Iglesia San Luis Gonzaga, presbítero Mario Peralta, proceda a la bendición de ambas enseñas.

Desde el Instituto Belgraniano filial Mercedes destacaron que se trata de un acontecimiento de importancia para la Escuela, ya que su establecimiento desde su apertura en el año 2005 carecía de ambos símbolos.


 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO