Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/5/07 23:22

 

 publicidad

09/05/07
Concejales y sindicalistas analizaron el conflicto por el pretendido aumento para los municipales
Fue en “El Debate”. Colao, de la UCR, sostuvo que “el municipio no escucha los problemas de la gente”. El edil Montoya se quejó: “Fuimos maltratados”, dijo. “Nosotros no estamos en la negociación”, destacó Bonafina, de ATE.

Ferrandis, Montoya, Colao y Bonafina en “El Debate”.

Nuevamente la pantalla chica de la ciudad de Mercedes pudo disfrutar de una emisión del ciclo televisivo de “El Debate”, que se emite los martes a las 21 horas por canal 3 en la señal de Multicanal, con la conducción de Juan Ferrandis y Carolina Galeano.

En esta oportunidad el tema elegido por la producción fue la discutida necesidad de un aumento a los trabajadores municipales y sobre todo las consecuencias luego de la marcha de los autoconvocados del pasado viernes por la zona céntrica de la ciudad. El panel estuvo integrado por el edil de la Unión Cívica Radical, Luis Colao; el presidente del bloque del Frente para la Victoria/ Partido Justicialista, Juan Montoya; y el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Bonafina.

El concejal oficialista expresó: “Me parece justo el reclamo que hacen los trabajadores, pero había muchas personas que pertenecen a las agrupaciones políticas y poco tenían que hacer allí”. Montoya, que estaba junto a Selva cuando se produjeron las discusiones, se quejó por la conducta de la gente durante la manifestación: “Fuimos maltratados, y creo que deben respetar la investidura del intendente”, sostuvo.

En tanto, su par de la UCR se amparó en la Ley Nº 11757: “El trabajador tiene el derecho a una defensa como fue desplazado de sus funciones”, expresó en relación al empleado del corralón Ezequiel Centeno. “Este clima sólo está generando violencia entre los mercedinos”, señaló Luis Colao y agregó que “el municipio no escucha los problemas de la gente”.


Carolinas: Galeano junto a Deprati.

Por último, Hugo Bonafina comentó cómo procedieron luego de la mencionada suspensión al trabajador e indicó que “los trabajadores se pueden manifestar como quieran”. “Está claro que en un reclamo hay palabras duras y no por eso pueden tomar estas medidas arbitrarias”, dijo el secretario general de ATE, y agregó que por el momento el gremio está aparte de los acuerdos monetarios: “Nosotros no estamos en la negociación”, destacó.

Mujeres en el móvil
En esta ocasión el móvil de “El Debate” con la conducción de Carolina Galeano se metió en la intimidad de la familia Deprati Garay, para dialogar con Carolina, la actual Reina de la Fiesta Nacional del Durazno. La joven, de tan sólo 19 años comentó cómo es el trabajo que realizan con el resto de las chicas junto a la Comisión de Damas de la Fiesta en la promoción de la ciudad y sus diferentes atracciones. Además mostró el diploma obtenido hace algunos días cuando participó de la Fiesta Nacional del Surubí en la localidad de Goya, provincia de Corrientes.


Carolina Deprati recibió una distinción en Goya, provincia de Corrientes

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO