Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/5/07 23:57

 

 publicidad

10/05/07
Bettina González, con la lista “Celeste y Blanca”
La licenciada en Turismo y responsable de Boomerang viajes dio una charla sobre Desarrollo Social y Economía Social. Fue presentada en el marco del ciclo que la lista de Gorosterrazú realiza en la Biblioteca Sarmiento.

Edgardo Gorosterrazú, referente local de la agrupación Celeste y Blanca del FPV PJ

La agrupación “Celeste y Blanca” del Partido Justicialista Frente Para la Victoria, cuyo referente en la ciudad de Mercedes es el contador Edgardo Gorosterrazú, organizó una charla este jueves por la tarde, denominada “El desarrollo de la empresa y su influencia en el desarrollo de la ciudad”, a cargo de la licenciada Bettina González, y que se desarrolló en el marco de un ciclo que vienen llevando adelante y ante un auditorio de unas 30 personas a partir de las 19 en uno de los salones de la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”.

Con un posgrado en Desarollo Social y Economía Social de la FLACSO, la licenciada González es responsable de Boomerang viajes, empresa que realiza "turismo solidario" y tiene una amplia participación en encuentros y seminarios de economía social en Ecuador, con participación de países limítrofes, y con alcance internacional.

La mujer se apoyó en diapositivas digitales proyectadas en pantalla grande y habló para compartir una experiencia desde la empresa en el campo social. Fue una presentación más de la lista de Gorosterrazú, que viene promoviendo encuentros de discusión que son concurridos por vecinos y estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO