Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/5/07 17:13

 

 publicidad

10/05/07
Mudanzas en los bloques: “Nosotros estamos en el mismo lugar y firmes”, dice el edil Luis Colao
Los reacomodamientos en la presidencia trajeron necesidad de cambios en las ubicaciones y el único que quedó en el mismo sitio fue la UCR. “Selva, Zubeldía y Valerga tienen la misma concepción del Estado”, arremetió.


Luis Colao, de la Unión Cívica Radical

Tras la asunción de Martín Zubeldía en el Concejo Deliberante como presidente y en la mudanza de las estructuras en el primer piso del Palacio Comunal a necesidad de las cuestiones político partidarias entre los bloques, es la Unión Cívica Radical la que no se mueve de su lugar y conserva su espacio definido entre los distintos cuartos en los que se sucede el acontecer del trabajo de cada fuerza: “Nosotros estamos en el mismo lugar y firmes”, dijo el concejal radical Luis Colao al respecto y cuestionó “la forma de gobernar” del justicialismo.

El caso es que Martín Zubeldía asumió y una de sus primeras medidas fue hacer algunos cambios, sobre todo en los muebles, quitando la computadora de su escritorio en la presidencia y reconquistando más espacio en la secretaría, lugar que es usado también por sus asesores y secretarios. Y tras esta llegada al mando en el Poder Legislativo del líder del PJ local se deduce la consiguiente mudanza de David Valerga y su gente del Frente Para la Victoria Proyecto Nacional, que pasó a compartir con el ARI el viejo bloque del PJ oficialista, al que le pondrán un tabique en breve. El que ahora ocupa el lugar que antes tenía el unibloque de Claudia Lucero es entonces el bloque que responde al intendente Carlos Selva.

De esta manera se producen algunos acomodamientos, en lo físico. Pero la UCR sigue igual: “Es el justicialismo que va mutando y estas mutaciones transforman la fisonomía del Concejo, dividen los bloques, se juntan, se separan, pero nosotros estamos siempre en el mismo lugar y firmes. Y a nivel político estamos trabajando y creemos que podemos ser el eje de una verdadera coalición opositora que termine con el desmanejo que está haciendo el justicialismo. Acá no es cuestión de cambios de figuritas, y Selva, Zubeldía, Valerga tienen la misma concepción del Estado: hay que cambiar la forma de gobernar, que a todas luces ha fracasado”, dijo el concejal radical Luis Colao.

Cavas en el partido
Un tema al que se refirió Luis Colao fue el de las cavas que demanda la construcción de la autopista, y describió una “presión” importante que no está dispuesto a consentir por parte de las empresas concesionarias de las obras: “Yo no sé qué es necesario, porque esta empresa y este señor Barbeito, que parece ser un extorsionador profesional, está desde 1991 ligado a lo que es el corredor de ruta 5, en empresas que van mutando y modificando en su nombre con la misma conformación. Cuando pasan el presupuesto lo hacen sabiendo la cantidad de tosca que se necesita. No vamos a aceptar ninguna presión, ni que nos venga a decir que van a parar las obras si no le aprobamos las cavas que se le ocurra. No vamos a ser un partido lleno de cráteres, que traiga la tosca de donde la tiene que traer, no le vamos a permitir que nos extorsione”, aseguró Colao.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO