Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/5/07 19:18

 

 publicidad

13/05/07
Se confirman nuevas figuras para participar del partido de fútbol a beneficio del 18 de junio
Se suman el ex árbitro internacional, Horacio Elizondo, y el primer mandatario de Luján, Miguel Prince. Desde All Boys estarán presentes Pablo Sholchaga y Nicolás Cambiaso. Reforzará el equipo de Invitados el “Chavo” Fucks.

Horacio Elizondo esta tarde en la ciudad de Luján, con el afiche del evento

En el marco del partido de fútbol a beneficio de la Escuela Media Nº 3 ex Colegio Nacional, que tendrá lugar el venidero 18 de junio a partir de las 13.30 horas en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, en los últimos días confirmaron su presencia varios integrantes del equipo de Invitados Especiales que se enfrentará con la Legión Mercedina.

Durante el evento habrá un preliminar entre una de las categorías del Club Mercedes vs. Club Quilmes y posteriormente jugarán los seleccionados de sub-13 de Mercedes vs. Carmen de Areco.

De manera previo al partido principal de la jornada el flamante campeón del fútbol belga, Lucas Biglia, jugará el tradicional fútbol-tenis con algunos integrantes del programa televisivo “Fútbol para Todos”, que se emite por la señal de Fox Sports. Para esta oportunidad se elegirán los contrarios mediante un sorteo con el talón restante del partido y además con el mismo podrán acceder a participar por camisetas de los jugadores, del evento y pelotas Adidas.

En cuanto a las presencias, hay que señalar que confirmó su asistencia el ex árbitro internacional de fútbol, Horacio Elizondo, que actualmente desempeña su función de coordinador de Deportes de Luján, y el primer mandatario de la vecina ciudad, Miguel Prince.


Miguel Prince, primer mandatario de la ciudad de Luján, estará presente

Además desde el Club All Boys estarían presentes el joven delantero Pablo Sholchaga y el arquero del equipo de floresta Nicolás Cambiaso. Cabe señalar que forma parte del primer equipo del All Boys el mercedino Martín Minadevino.

En tanto, reforzará el combinado de Invitados Especiales el periodista Diego “Chavo” Fucks y un histórico en TyC Sports, José Josami. Posiblemente el plantel esté dirigido por el técnico de Argentinos Junios, Ricardo Caruso.

Al mismo tiempo, se supo que será el árbitro del encuentro Omar “Pelusa” González, junto a los líneas Guillermo Riettri y Alejandro Castro.

La difusión del evento no se detiene y así quedó de manifiesto en la Casa de la Provincia de Buenos Aires ubicada en Avenida Callao, a unas cuadras del Congreso Nacional, lugar donde en estos días hay una reconocida exposición de Eva Perón y se colocaron los afiches.


Carlos Selva , intendente de Mercedes, apoya junto al municipio la realización del evento

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO