Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/07 17:40

 

 publicidad

15/05/07
Habrá Café Cultura con el creador de “La Nelly”
Este jueves a las 20 bajo la consigna “La Argentina pone a prueba nuestro humor”, Sergio Langer será parte del ciclo. Se realizará un encuentro en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, con entrada libre.

Ilustración irónica de Sergio Langer. El jueves estará en Mercedes.

Este jueves desde las 20 horas y bajo la consigna “La Argentina pone a prueba nuestro humor”, Sergio Langer será parte del Café Cultura, que tendrá su sede esta vez en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. También estará el guionista Ruben Mira.

Ilustrador, humorista gráfico y también arquitecto, Sergio Langer desde hace un largo tiempo acumula trayectoria y experiencia. Ya en 1979 salió publicado su primer dibujo en la revista “Humor” y luego vendrían otros para: “Sex Humor”, “Play Boy”, “Página/12”, “La Nación”, “Somos” y “Noticias” entre otros medios locales que albergaron sus irónicos trazos.

Creador de la renombrada revista-libro de artes gráficas y cómics, Lápiz Japonés, y eventual colaborador de “Inrockuptibles”, actualmente es co-responsable (junto a Ruben Mira) de La Nelly: la vecina macabra de tremebundas opiniones más leída del país en la contratapa de “Clarín”.

Café Cultura Nación es un programa federal de la Secretaría de Cultura de la Nación que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa. Iniciado en el 2005, ya han participado en él más de 130.000 personas.

Durante Café Cultura Nación diferentes intelectuales, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión experiencias, saberes y opiniones. El programa se lleva a cabo en 70 localidades de 14 provincias y están programados más de 1.200 encuentros, lo que lo convierte en una de las intervenciones más desarrolladas en términos de acción federal, articulando las jurisdicciones de cultura a nivel nacional, provincial y municipal, con la participación activa de la sociedad civil, ya que estos encuentros se desarrollan en espacios físicos cercanos y cotidianos a los hombres y mujeres de todas las latitudes del territorio.

Juan Salzano en la UEB
Este viernes 18 a partir de las 20.30 en el salón de actos de la Unión de Educadores Bonaerenses, ubicado en la calle 31 casi esquina 18, el joven escritor Juan Salzano presentará su libro de poesías “Muletología”. Además de compartirse una charla con el autor, Patricia Boffi y Juan Ferranzdis leerá algunos de los poemas.

Salzano actualmente dicta cursos de “Arte, literatura y filosofía” en el Taller del Sol de esta ciudad.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO