Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/07 9:15

 

 publicidad

15/05/07
“El Alba” inauguró su local con elaboración propia
Su mercadería tenía diversos puntos de venta y ahora unificaron en el local ubicado en 16 entre 15 y 17. Alberto Despalanques fue el fundador y hoy continúan el trabajo su esposa Adriana y sus hijos. Una empresa familiar.

El local de la empresa mercedina funciona en la calle 16 entre 15 y 17

Se produjo la inauguración del primer local de venta de los productos “El Alba” fundado por Alberto Despalanques, el cual en la actualidad es llevado adelante por su esposa Adriana Artigas y sus tres hijos María Eugenia, Martín y Juan. Está ubicado en calle 16 Nº 362 entre 15 y 17.

De acuerdo a la información suministrada por Adriana, en este local se podrán adquirir exclusivamente distintas variedades de queso y sobre todo el dulce de leche de medio y un kilo. Este último producto resultó tres años consecutivo ganador en la Fiesta Provincial del Dulce de Leche desarrollada en la localidad de Cañuelas.

Cabe señalar que hace algunos días tuvo lugar la Fiesta Nacional de Mercoláctea 2007 y en esta oportunidad la firma mercedina por voluntad propia decidió no participar del encuentro concursando por el mejor Dulce de Leche ya que para la determinación de la premiación utilizan parámetros de producción industrial y productos “El Alba” es de trabajo artesanal “sin conservantes”. Desde la empresa informaron que el próximo año realizarán un dulce de leche acorde a las peticiones, pero continuarán con el actual: “Nunca le vamos a cambiar el gusto artesanal”, aseguró Adriana Artigas.

Por su parte, el director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole, se mostró entusiasmado por la inauguración y comentó que “Mercedes tiene la posibilidad de tener productos artesanales directamente desde la fábrica”.

“Fue acertada la decisión de no concurrir a Mercoláctea porque seguramente se menospreciarían las características del dulce de leche artesanal”, expresó Denápole.

En tanto, la coordinadora Amalia Dell`Oreffice indicó que hace algunos días participó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en un encuentro denominando “Feria Internacional de Alimentación”. El evento tuvo lugar en la sede de la Sociedad Rural de Rosario. Allí personal del área de Producción local realizó varios contactos para poder participar próximamente en este encuentro con mercados que se abren en diversos países.


Amalia Dell'Oreffice, Adriana Artigas y Marcelo Denápole celebran la inauguración

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO