Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/5/07 22:43

 

 publicidad

15/05/07
La firma Zanella ya está trabajando en Mercedes
Evalúan distintos parámetros para su radicación definitiva en el predio de ruta 5 km 89,500. Mientras, Stephen Wheeler, de Internacional Dina, insiste con la creación de un parque industrial del transporte motor en ese sector.

Stephen Wheeler, de Internacional Dina, tiene un ambicioso proyecto de parque industrial.

Mientras la firma Zanella ya está trabajando a full en la logística, y se han venido viendo varios camiones provenientes de China y se están descargando y cargando motocicletas en el predio de Internacional Dina en ruta 5, el crecimiento de ese lugar parece inminente con la intención manifiesta del titular de la firma de camiones, Stephen Wheeler, que luego del acuerdo con la empresa de motocicletas pretende acercar a alguna automotriz.

Sobre el potencial y el trabajo de Zanella, Wheeler comentó: “Ellos están investigando qué cosas son posibles de hacer acá, siempre hay muchas preguntas que hacerse en este tipo de negocios, pero para ellos lo importante es el apoyo con beneficios”, dijo y destacó, en este sentido, su llegada al área de Producción del Municipio que maneja la oficina de empleo, ya que siguen incorporando personal en Dina: “Todo va bien, estamos muy contentos con la calidad de la gente, Marcelo Denápole está ayudándonos mucho”, aseguró y dejó en claro que la armadora de camiones crece día a día.

De hecho, han aumentado el personal por estos días y siguen con buen rumbo los nuevos negocios con Bolivia. Hay 35 personas trabajando en la actualidad y podrían llegar a ser el doble en un año más.

En tanto, sobre la necesidad de aprobación para instalar una cava, que no fuera considerada de manera favorable por el Concejo Deliberante, el titular de Dina observó: “Es muy importante que se pueda crear una cava aquí”, y apuntó que a futuro espera concretar el parque industrial del transporte en el predio.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO