Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/07 19:48

 

 publicidad

16/05/07
Las mujeres del FPV generan nuevas actividades
El sábado desde las 10 y hasta las 16 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento de Santa Teresita, estarán con la cocina de la abuela Berta. Carlos Selva confirmó aumento para municipales por decreto.

Parte de los invitados del último programa televisivo de "El Debate", con Juan Ferrandis

Como todos los martes a las 21 horas por la pantalla de Bue vivo en la señal de Multicanal, tuvo lugar una nueva emisión del ciclo televisivo “El Debate”, con la conducción de Juan Ferrandis, en los estudios, y Carolina Galeano en el móvil.

Estuvieron presentes integrantes de la firma Productos “El Alba”, María Eugenia y Juan, hijos del fundador Alberto Despalanques, quienes informaron sobre su nuevo local ubicado en calle 16 entre 15 y 17. Allí tienen en exclusiva la venta de quesos, fiambre y dulce de leche de medio y un kilogramo.

También participó del panel la coordinadora de Producción, Amalia Dell`Orefice, quien informó que el próximo sábado realizarán una nueva jornada de cocina con la abuela Berta bajo el lema “Cocinamos en familia”. Será desde las 10 a las 16 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Teresita en 26 bis y 105.

Por su parte, Rosana Naibauer, habló como representante local ante el Consejo de la Mujer: “Es un espacio que nos merecemos”, indicó y agregó: “No podemos dejar pasar la oportunidad que tenemos”. Además comentó que activamente participan de las Mujeres del Frente para la Victoria alrededor de 40 compañeras.

Aumento a municipales
Luego de la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Martín Zubeldía, en el segundo bloque del programa “El Debate” Carolina Galeano desde el móvil entrevistó en el despacho del jefe comunal en el Palacio Municipal a Carlos Américo Selva. Allí el primer mandatario dialogó durante varios minutos sobre diversas actividades de la ciudad.

Selva comunicó que están elaborándolos y están próximos a su firma dos decretos con el aumento manifestado hace varios días por el intendente que generaba un incremento del 12 por ciento. En principio para el sueldo seria retroactivo al mes de mayo, y el premio al presentismo de cien pesos para abril. También Carlos Selva sostuvo que realizaran un “encuadramiento de la categorización por sectores” y agregó que para el mes de septiembre habrá un aumento del 5 por ciento más. “Nunca está cerrado el diálogo con los trabajadores”, dijo el intendente de Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO