Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/5/07 22:31

 

 publicidad

16/05/07
Un especial de Mercedes en canal “Sólo Tango”
Fue grabado a principios de mes en el espacio de “El Limonero” e incluye a poetas, artistas y músicos. “La Negracha” ejecuta sus canciones y Fernando Aschero le pone voz. Homenajean a Angel Cabral.

Por estos días en la programación rotativa del canal de aire “Sólo Tango” varios artistas mercedinos están en pantalla en un especial que se filmó hace poco en la ciudad, con epicentro en el centro cultural “El Limonero” y las actuaciones de los tangueros de “La Negracha” y Fernando Aschero, más algunas entrevistas especiales.

Tal cual destacó Walter Altavista en el suplemento de tango de este miércoles en el diario “El Oeste” de Mercedes, la última oportunidad para ver este especial será el jueves 17 a partir de las 10 horas, cuando en la señal 68 de Multicanal y 64 de Telered se lo pueda ver repetido.

El pasado miércoles 2 de mayo el programa “Por el tango” estuvo en la ciudad para grabar un especial, en el espacio que dirige Pablo Russo. Se pudo ver por vez primera el viernes, luego el domingo y el pasado lunes, y mañana jueves a la hora 10 será la última oportunidad.

En el especial, no faltó el homenaje a Angel Cabral, autor del vals peruano “Que nadie sepa mi sufrir”, entre doscientas composiciones con la misma firma, un músico, que residió en Mercedes hasta sus últimos días, en 1997, cuando falleció a los 86 años.

En “El Limonero” fueron entrevistados varios personajes de la cultura mercedina, como lo son Roberto Otermín, vicepresidente de la Sociedad de Poetas Mercedinos que aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo libro de poesía. También estuvo hablando de su obra el artista plástico Fernando Chirielson, al igual que lo hicieron Betty Campi, César Lalla y Pablo Russo, que habló de los talleres que se dictan en el lugar que se eligió como escenario para el rodaje televisivo.

El plato fuerte es la actuación de “La Negracha” (Lito Córdoba, piano; Walter Perruolo, guitarra; Pedro Martini, bandoneón; y Marcelo Giorgione, batería) y el plus con la voz de Fernando Aschero, que junto a los mencionados le pone el toque musical a esta presentación del especial de Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO