Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/5/07 9:52

 

 publicidad

17/05/07
Representarán a “Drácula” sobre patines
En el gimnasio del Colegio Parroquial se concretará un show de patinaje artístico. Un grupo de Capital Federal interpretará un show musical y la obra Drácula, al estilo de los Gansos.

El próximo sábado 19 desde las 20 en el gimnasio del Colegio Parroquial, se llevará adelante un show de patinaje artístico. Mirta Cicarello y Belén Valverde son quienes están al frente de un numeroso grupo de patinadores de entre 6 a 16 años y llegarán a Mercedes desde la Capital Federal.

La Organización Independiente del Deporte tiene programado para el fin de semana un espectáculo donde habrá interpretaciones musicales y luego se representará “Drácula”, al estilo de los gansos.

Mirta fue la encargada de comentar cómo llegó a la ciudad este show: “A través del Club General Lamadrid en la Capital Federal donde tenían conexión con la Municipalidad se pudo hacer el contacto y luego esto, realizándose el show en Mercedes”, dijo. Este nutrido grupo acostumbra a presentarse en diferentes localidades de la Argentina, también llegaron a estar presentes en los países vecinos de Paraguay y Brasil.

En otra de las declaraciones, Cicarello comentó: “Es digno de ver, sobre todo porque hay un despliegue de luces y de música, contando también con un muy buen vestuario. En el caso de la obra musical Drácula está todo ambientado de acuerdo al tema, yo diría que más de alguna niña se acerque. En algún momento acá hubo patín y esto les puede llegar a interesar, es muy lindo”, comentó.

El show de patinaje artístico comenzará a las 20 contando con la colaboración del municipio local, y la entrada tendrá un valor de 6 pesos.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO