Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/5/07 23:23

 

 publicidad

18/05/07
En barrio Modelo vecinos reclaman por tanques de agua y se acuerda la realización de obras
Se ven afectadas las ocho torres que forman el complejo. Establecien que cada departamento abone 10 pesos y el municipio subsidie a la Sociedad de Fomento para completar el pago total. La torre 2 necesitará un trabajo mayor.

Galiani dialoga con los vecinos en busca de llegar a un acuerdo para resolver problemas

Hace varios días se reunieron los vecinos del barrio Modelo con algunos concejales para poder encontrarle una solución al inconveniente que están atravesando por la rotura de las cisternas y tanques de agua en las ocho torres que forman parte del complejo.

Este viernes por la tarde nuevamente se encontrar junto al edil del Frente para la Victoria/ Partido Justicialista, Matías Galiani, y un integrante de la Juventud K, Gastón Brandoni.

Los vecinos aceptaron la propuesta manifestada anteriormente, en la cual estaba contemplado que cada uno de los propietarios de los correspondientes departamentos deberá abonar solamente diez pesos para el arreglo y luego la Municipalidad de Mercedes le otorgará un subsidio a la Sociedad de Fomento para solventar el total de la obra, que asciende a mas de cuatro mil pesos. “Este monto abarca la compra de dos tanques de agua que consumen semanalmente las familias”, señaló el concejal oficialista Matías Galiani.

Informaron que los trabajos demandarán aproximadamente una semana en cuanto a la limpieza y posteriormente 72 horas para el secado total.

La torre 2
Los vecinos de las torre 2 atraviesan un problema aún mayor en cuanto a la infraestructura y según se supo en los próximos días el primer mandatario comunal, Carlos Selva, mantendrá un reunión con los habitantes de la mencionada torre tendiente a encontrar una solución definitiva a sus problemas.

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO