Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/5/07 14:47

 

 publicidad

19/05/07
La Unión Cívica Radical local agasajó a sus afiliados con cincuenta años de militancia
Fue en su local partidario ubicado en avenida 29 entre 30 y 32. “Somos uno de los pocos partidos de la Provincia que conserva esta tradición”, dijo Torres. Ignacio Respuela sostuvo que la campaña del mes de octubre será “muy dura”.

Entregaron 17 medallas a radicales con más de 50 años de militancia

Este viernes por la noche desde la Unión Cívica Radical se agasajó a los militantes que tienen más de cincuenta años prestando tarea activa desde el radicalismo local. El acto tuvo lugar en su local partidario, ubicado en avenida 29 entre 30 y 32, y en esta oportunidad se entregaron 17 medallas.

Una vez finalizada la ceremonia el presidente del partido, Ignacio Respuela, dirigió algunas palabras: “Este es un acto que nos enorgullece como partido político, ya que son pocos los que pueden distinguir a alguien con cincuenta años”, dijo. Además se refirió a la interna actual dentro del peronismo local: “Estamos muy cansados, no puede ser que continúen con este nivel de confrontación y sobre todo de agresión. En la medida que podamos confrontar y sumar está bien, pero el propio justicialismo está llevando a Mercedes a un rumbo desconocido”, sostuvo Respuela y agregó que el único responsable del conflicto con los trabajadores municipales por el aumento “es el intendente, quien tiene que calmar el ánimo”.

Respuela también dejó en claro que el objetivo del radicalismo es “unirnos y dejar de lado las diferencias” y adelantó que convocarán a otras fuerzas políticas para “concretar alguna coalición, porque la UCR sola no es una alternativa fuerte”, en relación a los sectores sociales de la vida cotidiana de la ciudad y también algún Partido ya formado como el ARI y el socialismo.

Al mismo tiempo Respuela sostuvo que la campaña que realizarán para las elecciones generales del próximo mes del octubre será “muy dura”: “Es necesario que el peronismo se ponga de acuerdo, porque hoy que no estamos en plena campaña se están peleando de esta manera, así que será mejor no imaginar como será en unos meses”, expresó.

Por su parte, el presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante, Juan Manuel Torres, aseveró: “Somos uno de los pocos partidos de la provincia de Buenos Aires que conserva esta tradición”, en relación a la entrega de medallas. El edil también indicó: “Tenemos que ser una alternativa para poder tener una sociedad más justa”, y se manifestó en desacuerdo a la decisión del primer mandatario comunal por el aumento a los trabajadores municipales por decreto: “El incremento es totalmente insuficiente y creo que usan políticas de privilegio”, dijo.

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO