Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/07 12:49

 

 publicidad

20/05/07
Se realizó el encuentro de consejeros escolares K
Organizado por la Mesa del Frente para la Victoria de Luján, estuvo integrado por más de 150 consejeros escolares kirchneristas de la primera, segunda y tercera sección electoral. Concurrieron mercedinos.

Romanisio con los consejeros escolares mercedinos presentes en Luján

Como estaba previsto, el viernes se realizó el encuentro de consejeros escolares kirchneristas de la primera, segunda y tercera sección electoral, y al que concurrieron mercedinos, quienes se llegaron a Luján junto a sus pares de La Matanza.

El encuentro comenzó pasadas las 14 y finalizó cerca de las 18 horas del último viernes en el Museo Municipal de Bellas Artes “Hernán Félix de Amador”. Contó con la presencia de Luis Romanisio, director provincial de consejos escolares; el licenciado Luciano Sanguinetti, jefe de Gabinete del ministerio de Educación de la provincia; y Mary Sánchez, secretaria de políticas socioeducativas del gobierno bonaerense.

Los anfitriones fueron Gustavo Palacios, Fabio Aranda, Gladis Gómez y Fernanda Garate (del PJ – FpV de Luján), y estos resaltaron la importancia de seguir realizando con periodicidad este encuentro, ya que sirve para lograr una relación más directa entre consejeros y funcionarios provinciales, además de contribuir en el proyecto nacional y popular del presidente Néstor Kirchner.

De acuerdo a lo informado, entre otros temas se debatió sobre la problemática socioeducativa en la provincia y nación, como así también sobre la reforma de la ley de Educación en la provincia de Buenos Aires.

En representación del intendente de la vecina ciudad, Miguel Ángel Prince, ausente por otros compromisos, estuvieron los concejales Rubén Leopardi, Abel Rausch y Ariel Notta, quienes además fueron acompañados por el presidente del Partido Justicialista de Luján, adherido al Frente para la Victoria, Luis José Vanín.

Por la ciudad de Mercedes concurrieron los consejeros Miriam Fiori, María de los Angeles Benítez y Ricardo Colombo.

Mercedes
“En Mercedes estamos, gracias a Dios, en un lugar un poco más cómodo, aunque la lucha es diaria por la infraestructura, el transporte y el servicio alimentario”, sostuvo la presidenta del Consejo de ese distrito, Marita Benítez.

“Estamos trabajando bien, con las escuelas prácticamente cubiertas en cuanto a personal auxiliar”, se congratuló y, aunque reconoció que la situación no es ideal, “con respecto a otros distritos estamos bien”. En este sentido, Benítez elogió la iniciativa de “redistribuir los recursos en beneficio de los distritos más chicos”. Y anticipó que a comienzos del mes próximo se realizará otro encuentro, con la idea de preparar uno a nivel provincial. “Vamos por el buen camino, de juntarnos para dar el apoyo a nuestro presidente”, expresó.

 

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO