Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/07 8:48

 

 publicidad

20/05/07
Liga Mercedina: sin variantes en Tercera división
Al ganar Palometas y Club Mercedes, los dos equipos siguen siendo los punteros del certamen. En tanto, el Club Estudiantes sumó su primera victoria pero sufrió dos expulsiones que quedaron para la polémica.

Mariano Villone y Emanuel Uriza del Club Estudiantes.

En la Liga Mercedina de Fútbol, la tercera jornada de Tercera división tuvo como libre a Ateneo de la Juventud, aquellos partidos programados se jugaron quedando nuevamente como líderes al final de la jornada sabatina Los Palometas y Club Mercedes.

En el predio del “Cervecero” el elenco “Granate” terminó jugando con 9 jugadores ante las expulsiones poco claras del arquero Borrasca y el defensor Conena, al ya no haber más cambios se puso los guantes en el arco del “Pincha” el delantero Emanuel Uriza. 

Algo ajustada terminó siendo la victoria de Estudiantes que tuvo que aguantar el resultado ante los intentos de Vélez por empatar. Fuera del resultado, lamentable terminó siendo la actitud de Nahuel Remolgado que insultó e increpó al juez Miguel Conteras, esto ocurrió cuando el futbolista ya había dejando la cancha al ser reemplazado, el incidente derivó en la expulsión del hombre de Vélez. En el restante encuentro Palometas se impuso por la mínima diferencia a Quilmes, el local podría haber llegado al empate si no fuera por el penal que desaprovechó Catriel Piaggio a poco del final.

En su cancha el “Blanquinegro” fue otro de los que ganó, goleó al representante de Suipacha para quedar junto a Palometas en la cima de la tabla,  ambos sacaron una diferencia de 6 puntos a sus inmediatos perseguidores. En la tabla de goleadores Agustín Juanicotena (Mercedes) encabeza la lista con 5 anotaciones.

Los marcadores del sábado y los autores de los tantos se detallan a continuación:

Cancha: Quilmes. Arbitros: Miguel Contreras y Eduardo Contreras (AAM).

Club Estudiantes 2: Mariano Villone y Emanuel Uriza.
Vélez 1: Sebastián Remolgado.

Expulsados: Nicolás Borrasca y Daniel Conena en Estudiantes. Nahuel Remolgado y Facundo Alfonso en Vélez.

Quilmes 0.
Los Palometas 1: Federico Flores Arce.

 

Cancha: Mercedes. Arbitros: Fernando Blanco y Sergio Salinas (AAM).

Club Mercedes 6: Francisco Larumbe, Martín Larumbe Javier Casado, Ignacio Igoldi, Solano Espil y Agustín Juanicotena.
Juventud 1.

Posiciones: 1º Los Palometas y Club Mercedes 9 puntos, 2º Estudiantes, Quilmes y Vélez 3, 3º Juventud y Ateneo 0 unidad.

Próxima fecha
La cuarta se disputará el sábado 26 de mayo, los horarios de cada uno de los encuentros se definirán el jueves junto con los escenarios para que se enfrenten: Los Palometas vs. Vélez Sarsfield, Ateneo de la Juventud vs. Club Mercedes y Juventud vs. Club Estudiantes. Libre: Quilmes.

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO