Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/07 22:49

 

 publicidad

21/05/07
Florencio Randazzo entregó subsidios en Chivilcoy
Se trata de fondos para el equipamiento del Hospital Municipal de la vecina localidad. En un acto junto al intendente Franetovich, el ministro de Gobierno bonaerense también entregó patrulleros para la policía comunal.

Tal cual había informado el periódico digital Infochivilcoy.com, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el contador público Florencio Randazzo, tenía prevista la entrega en la ciudad de Chivilcoy de un aporte económico para la sala de pediatría del Hospital Municipal de esa localidad, que finalmente se cumplió.

Se supo que los fondos provinciales se destinarán a la compra del equipamiento necesario para la sala, según detalló el funcionario bonaerense, que encabezó el acto de entrega del aporte en dependencias del centro de salud, acompañado por el intendente municipal de Chivilcoy, doctor Ariel Franetovich, y el director del Hospital, doctor Gustavo Bruno, además de otras autoridades comunales, integrantes de la Cooperadora del centro de salud y vecinos del distrito.

Luego el ministro Florencio Randazzo se trasladó hasta el palacio municipal de Chivilcoy, donde entregó dos patrulleros para la Policía Comunal, cuyas llaves fueron recibidas por el jefe de la repartición local, capitán Oscar Mattías. Finalmente, la autoridad de Gobierno de la Provincia recorrió distintas obras que se están realizando en el mencionado distrito.

 

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO