Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/5/07 18:28

 

 publicidad

21/05/07
La UBA en Mercedes: ya comenzó la inscripción para el CBC de Veterinaria y Agronomía
Fue esta mañana en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio. El Centro Regional Universitario funcionará en el Unzué. El primero que se anotó en Veterinaria es de San Andrés de Giles. Hay tiempo hasta el miércoles.

Este lunes las autoridades dejaron abierta la inscripción en el Teatro.

Tal como había sido anunciado hace algunos días por las autoridades comunales, este lunes desde las 10.30 horas se llevó adelante la inscripción para el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires en las carreras de Veterinaria y Agronomía, y el lugar elegido para esta actividad fue el hall principal del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino).

Allí el primer mandatario comunal, Carlos Selva, dejó inaugurada la inscripción junto al director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani; el doctor José Luis Zamitto y los encargados del CBC de la Universidad de Buenos Aires. También estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal, sindicalistas, de las fuerzas vivas de la ciudad e invitados especiales para un hecho histórico en Mercedes.

Según informaron la inscripción será hasta el próximo miércoles y los interesados pueden acercarse hasta el ex Teatro Argentino. En esta jornada el primer estudiante que se anotó para el Ciclo Básico Común es un joven oriundo de la vecina localidad de San Andrés de Giles y la carrera elegida por el estudiante es Veterinaria.

El primer mandatario comunal reiteró que el espacio físico que se utilizará para esta primera etapa del Centro Regional Universitario Mercedes será el Instituto Saturnino Unzué, ubicado en avenida 47 esquina 26, donde según Carlos Selva en algún tiempo la idea es que “todo el predio se transforme en un centro de estudios”.

Requisitos
Para inscribirse al CBC hay tiempo hasta el miércoles y los requisitos son presentar la documentación correspondiente, es decir: DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas: una foto 4 x 4 actualizada y preferentemente color; documentación de estudios secundarios y en el caso de que se hayan terminado los estudios secundarios, pero todavía no se tenga el título o el certificado analítico, constancia de certificado de estudios secundarios en trámite, que acredite que no se adeudan materias. Si el aspirante a ingresar trabaja, además, deberá adjuntar un comprobante como ser fotocopia de certificado de AFIP o recibo de sueldo computarizado.

El trámite consta de dos solicitudes de inscripción: original y copia. Una de las solicitudes le será devuelta al alumno sellada y deberá conservarla para trámites posteriores.

 

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO