Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/07 9:29

 

 publicidad

22/05/07
Legión Mercedina: All Boys y Merlo, al reducido
Martín Minadevino buscará el ascenso con los de Floresta mientras que Cristian Biglia lo hará con Deportivo Merlo. El Anderlecht de Biglia, ya campeón, completa el fixture en Bélgica. Malano se reincorporó al Racing Club.

Martín Minadevino, de All Boys, jugará en el "Reducido"

Lucas Biglia: En la última fecha del fútbol de Bélgica el campeón cayó 3-1 ante el Mons. Para el Anderlecht fue titular todo el encuentro Biglia, quedando su elenco con 77 puntos en una gran campaña. Lo que sigue será un encuentro amistoso frente al Tournai, luego el plantel tendrá vacaciones por lo que Lucas viajará a la Argentina visitando a toda su familia en Mercedes.

Matías Silvestre: Con Matías Silvestre como titular Boca le ganó a Quilmes como visitante 2-1, quedando con la misma diferencia sobre San Lorenzo que es el actual puntero. Con 32 puntos los “Xeneizes” no pierden la esperanza del lograr el Clausura, otro objetivo es la Copa Libertadores donde el próximo jueves en Paraguay los de Miguel Russo jugará la revancha con Libertad, en la ida empataron 1-1 donde Matías actuó todo el cotejo. 

Emanuel Culio: Deportes La Serena volvió al triunfo. En la penúltima fecha y como local le ganó a Universidad de Concepción por 2-1 con la presencia de Culio en la alineación inicial. Con 24 unidades los “Papayeros” concluyen una campaña positiva cada vez que jugaron en casa, los resultados negativos estuvieron cada vez que jugaron como visitantes. En el final del Apertura el rival de La Serena será Lota Schweger.

Santiago Malano: Al regreso de la gira con el Seleccionado Juvenil de la Argentina el delantero se incorporó al Racing Club. El domingo por la mañana estuvo en el banco ante Independiente sin ser parte del juego, la “Academia” empató 1-1 para llegar a los 14 puntos. El líder del Clausura, San Lorenzo, es el próximo equipo a enfrentar para Racing en la 16º fecha.

Martín Minadevino: En la última fecha de la Primera B Metropolitana con el triunfo 1-0 sobre Central Córdoba se confirmó la clasificación de All Boys al torneo reducido. Minadevino estuvo entre los suplentes  ingresando a los 14 minutos del complemento por Lodos, por lo que terminó jugando el “Albo" con cuatro delanteros. Ahora los de Floresta en un único partido jugarán con Tristán Suárez, los de Ezeiza serán locales.

Cristian Biglia: Completando el fixture el Deportivo Merlo empató 1-1 con Comunicaciones en el Parque San Martín, encuentro donde jugó Biglia. Los “Charros” también buscarán el ascenso midiéndose con Sarmiento de Junín, el estadio del partido por el momento no fue confirmado.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO