Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/5/07 15:05

 

 publicidad

22/05/07
Los ex Vocal Mercedes vuelven como M4 y se presentan el jueves en el Teatro Julio Gioscio
El regreso con renovados aires y nuevos integrantes será durante durante las galas previas al 25 de mayo. Por estos días lanzaron un disco con 4 temas como demo y están preparando su primer álbum.


Los M4 se presentaron en la CEM

Tras más de un año y medio de estar lejos de los escenarios, volvieron con nueva propuesta y aires renovados los ex Vocal Mercedes, ahora llamados M4, un nombre que es la sigla que en los últimos días se había visto pegada en afiches por toda la ciudad, generando la expectativa. Lanzaron un demo con cuatro temas y se presentaron en una conferencia de prensa especial.

Hubo algunos cambios de integrantes y eso definió además la conformación de un nuevo repertorio para los M4, que se llaman así en primer lugar para conservar al nombre de la ciudad de Mercedes (en la M) y en segundo para reflejar que cantidad de personas componen el grupo (4).

De acuerdo a lo informado, Mario Battista y Mario Cecco dejaron el grupo por motivos personales, y en sus lugares ingresaron Luis Caballero y César Guillermo Cáceres, como segunda voz y bajo respectivamente.

El viernes pasado los M4 se presentaron en sociedad en una conferencia ofrecida en dependencias de la Cámara Económica Mercedina. Y han lanzado un demo con cuatro temas que ya está sonando en la radiofonía mercedina.

Aunque este jueves se los podrá ver en vivo en el escenario del Centro Cultural Teatro Julio Gioscio, cuando se realice la celebración de la velada de gala previa al 25 de mayo. Además tienen previsto volver a presentarse en el mismo escenario el 7 de julio, cuando realicen un repertorio de unos 15 temas.

Ese día jueves en el Teatro la actividad comenzará a las 21 y actuarán “Tito” Sanguinetti y Virginia Caracoche, Martín Soler, La familia coplera, el Ballet “El Bagual”, Estirpe Mercedina y Madkén, además de los M4.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO