Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/5/07 14:21

 

 publicidad

24/05/07
La Clínica de las Mercedes muestra su nueva estructura y ya tiene una prepaga a la venta
Ya venden planes de salud que incluyen todas las especialidades, internación y diagnósticos de alta complejidad. Tras amplias refacciones, la reapertura del centro de salud privado sería a principios del mes próximo.

Están colocándose los últimos ventanales del frente en la Clínica de las Mercedes.

Mientras esta mañana se instalaba en la Clínica de Las Mercedes el último gran ventanal del nuevo frente, en la plaza San Martín aparecía un grupo de vendedores de la nueva cobertura de salud prepaga del grupo económico que reinaugurará el centro de salud privado luego de mucho tiempo de estar cerrado, en los primeros días de junio.

Luego de que días pasados llegara el nuevo aparato de resonancia magnética nuclear al centro de salud y requiriera del trabajo de una grúa de grandes dimensiones, ahora por lo que se ve las obras van llegando lentamente a su fin.

En momentos en que se espera la llegada de más aparatología compleja, se concluye con diversos trabajos en las instalaciones.

En la recepción los pisos son de un mosaico cerámico bien grande y blanco, lo que le da un modernísimo diseño al lugar, en una estructura en la que se construyeron paredes a nuevo en su casi totalidad, se conservaron y refaccionaron las escaleras, se hizo un nuevo acceso con una dársena para el ingreso de ambulancias y vehículos de emergencia, ocupando buena parte de la amplia vereda, a la que además se le quitaron los plátanos y el bicicletero, ya que se hizo toda a nuevo.

En tanto, los planes que se ofrecen desde esta mañana del nuevo Plan de Salud Cerrado de la Clínica de Las Mercedes incluyen todas las especialidades, internación y diagnósticos de alta complejidad, con una promoción de lanzamiento en la pre paga de 15 por ciento de descuento en las primeras 4 cuotas. Además con folletos a color promocionan las cualidades del centro de salud que abrirá sus puertas el mes próximo: terapia neonatológica, habitaciones con oxígeno y aspiración central, centro de imágenes, y aparatología para análisis complejos como resonancia, tomografía, ecografía ecodoppler, y radiología.

Se cree que será este, por sus características, un centro privado de la mejor calidad, comparable en su capacidad y confort con los mejores de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO