Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/5/07 18:03

 

 publicidad

26/05/07
Galiani: “Cuando el gato no está los ratones juegan”
Lo expresó el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista en relación a la postulación de David Valerga. Dijo que no le llamó la atención que realicen pintadas cuando el intendente no estaba en la ciudad.

Matías Galiani cargó con duros términos contra la oposición

Acompañando a la delegación que participó en la celebración realizada en la provincia de Mendoza por el aniversario de la Patria, el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani, analizó el contacto con el Gobierno Nacional, a la vez que realizó críticas a los opositores a Selva, en especial a David Valerga: “Mientras algunos ponen que están junto Kirchner, somos nosotros quienes estamos con el Presidente y nuestro intendente quien mantiene una relación de máxima cercanía con el Estado pese a los avatares políticos que la oposición injustamente hace pasar la gestión”, expresó Galiani y opinó que “cuando el gato no está los ratones juegan”.

“Esta interna local se da porque no hay una oposición cierta al primer mandatario nacional, todas las líneas quieren sumar votos y está claro quién es el candidato de Néstor Kirchner”, comentó el concejal oficialista Galiani.

En relación al acto en el anfiteatro de la Fiesta de la Vendimia, el edil expresó: “Fue una experiencia muy linda, es la mejor manera de festejar el día de la Patria con todos nuestros hermanos de todo el territorio nacional y sobre todo porque se trata de una convocatoria del Presidente de la Nación que está haciendo una Argentina unida”. Además indicó que este encuentro marca la relación que tiene el municipio con el Estado nacional: “El intendente Selva estuvo sentado a unos metros del Presidente en palco de lujo y no es casualidad”, sostuvo y agregó que “fue un viaje largo, pero con mucha emoción”.

“La experiencia con la militancia fue más que positiva, hemos compartido algunos actos pero en distancias menores y una vez más quedó demostrado que esta militancia es una gran familia”, expresó en relación a los 60 integrantes de la delegación mercedina en Mendoza.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO