Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/5/07 20:27

 

 publicidad

30/05/07
Capacitan a trabajadores de cooperativa de poda
“Los reyes de la poda” está integrada por doce personas. Se capacitan por profesionales de la Universidad de Luján y Fernando Zapata. Prevén realizar la limpieza y ordenamiento del arbolado urbano entre las avenidas 40, 1, 2 y 47.

Los cursos tuvieron la capacitación de Fernando Zapata

Con el objetivo de lograr un mejoramiento en el arbolado urbano del casco céntrico de Mercedes, capacitaron a los trabajadores de la cooperativa “Los Reyes de la Poda”.

El encuentro fue el miércoles por la noche en la dirección de Planeamiento y Producción, allí los encargados de la parte teórica fueron algunos profesionales de la Universidad Nacional de Luján y el integrante del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Fernando Zapata. En cuanto a la práctica hay que remarcar que la cooperativa hace varios años está trabajando en estas tareas mediante el plan Barrios Bonaerenses y tal es así que el año próximo pasado recibieron un subsidio proveniente del Fondo Productivo Municipal para la compra de la correspondiente maquinaria.

Por un lado los doce integrantes de la Cooperativa fueron capacitados en la parte contable de su trabajo y además hicieron mucho hincapié en el cooperativismo necesario para poder llevar adelante las tareas. “No queremos que lleguen al fracaso como muchas cooperativas”, dijo el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole.

El funcionario indicó que actualmente están trabajando en el sector comprendido entre las avenidas 40, 1, 2 y 47. Allí los integrantes de la cooperativa realizan el trabajo de limpieza de los árboles y la poda de las copas; al mismo tiempo en las partes altas trabajarán municipales y empleados de la firma EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte SA).    

“No queremos la poda injustificada y también buscamos respetar la altura para evitar inconvenientes con las personas que transitan por la calzada”, señaló, por último, el director de Planeamiento y Producción.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO