Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/5/07 15:55

 

 publicidad

30/05/07
Convocaron a los jugadores para el Sub 13
Se conoció la nómina de futbolistas que participará en el encuentro preliminar el lunes 18 de junio. El técnico será Daniel Stéfano y esta tarde desde las 18.30 dirigirá la primera práctica. Enfrentarán a San Antonio de Areco.

Previo a lo que será el encuentro amistoso entre la Legión Mercedina y el equipo de invitados especiales habrá otro partido, la Selección Sub 13 de la Liga Mercedina ante su similar de San Antonio de Areco. Todo estará dentro del evento a beneficio del ex Colegio Nacional.

Nuevo técnico
En la noche del martes quien fue designado como director técnico, Daniel Stefano, entregó a la lista de jugadores que serán parte del encuentro amistoso. Salvo Juventud de Suipacha el resto de los clubes mercedinos tienen más de un jugador en la selección, con convocados son: Lucas Huinchinao, Franco Falabella y Alexander Benedetti (Club Estudiantes), Lucas Coletta y Lautaro Díaz (Vélez Sarsfield), Joaquín Giménez, Lucas Centurión y Lucas Picone (Ateneo de la Juventud), Federico Contardi, Matías Basualdo, Nicolás Valle, Jonathan Reynoso y Leandro Vignau (Mercedes A), Nicolás Reynoso y Franco Berardo (Comunicaciones), Nicolás Bertaina, Martín Chapouville, Federico Del Bianco y Matías Melo (Club Mercedes).

Los 20 jugadores menores de 13 años tendrán que presentarse esta tarde (miércoles 30) desde las 18.30 en el estadio de la Liga Mercedina, oportunidad en la que se concretará el primer entrenamiento. Previo al lunes 18 de junio habrá otras prácticas, con lo programado desde la Liga Mercedina se toman en serio el compromiso que vendrá.

Más fútbol
Antes del choque entre los seleccionados de Mercedes y San Antonio de Areco, las escuelas de fútbol pertenecientes a Quilmes y Mercedes abrirá el juego poco después del mediodía. Bajo la dirección de Marcelo Longarello y Silvio Erramuspe los más chicos tendrán su encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO