Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/6/07 9:33

 

 publicidad

04/06/07
Buena respuesta hacia los torneos barriales
En el Esperanza se disputó un certamen de fútbol con gran cantidad de equipos. Hubo varias categorías divididas por edades. La dirección de Deportes junto a Acción Social estuvo en la organización.

El fútbol barrial tuvo entrega de camisetas a los equipos ganadores.

El barrio Esperanza fue el epicentro de un nuevo certamen de los Torneos Barriales que contó con la participación de 12 equipos con más de 200 chicos en tres categorías, una hasta clases 95, otra clases 94 y los más grandes de hasta 17 años.

Este evento con 19 partidos, en una tarde de excelentes condiciones climáticas, fue seguido por muchos padres y familiares fue organizado por la dirección de Deportes. Los partidos fueron dirigidos por “Buby” Torres y Danilo Dadea, con los profesores Juan Cámpora y Ramiro Picone más la excelente colaboración de Humberto Parra de Acción Social  y  Agustín PACINE, presidente de la sociedad de fomento del barrio Esperanza, quien al finalizar el torneo recibió de manos del profesor Julio Cámpora un reconocimiento por su ayuda al deporte barrial.

En la categoría hasta clases 95 el equipo ganador fue "Los Cuatro Puntos Cardinales" integrado por: Esteban Bocco, Franco Torres, Juan Torres, Augusto Bertera, Gabriel Rodríguez, Matías Maldonado, Nicolás González, Esteban Rodríguez, Carlos Dubertti, Emanuel Mayiorano y Daniel Hoares. En la categoría hasta clases 94 el equipo ganador fue San Martín integrado por: Mariano Rolando, Braian Pedernera, Matías Agüero, José Maidana, Gustavo Cisnero, Juan Benítez, Matías Gallardi, Nicolás Amaya. En la categoría mayores hasta 17 años los ganadores fueron: Matías Longhi, Jhonatan Núnez, Diego Ledesma, Julio Ramírez, Nicolás Velásquez, Jhonatan Ledesma, Luis Tust, Juan Tust y Diego Ledesma.

Una vez finalizado cada torneo, todos los participantes recibieron de manos del presidente de la sociedad de fomento Agustín Pacini y de Humberto Parra de Acción Social, facturas y jugos que compartieron con el resto de los participantes en un clima de camaradería y cordialidad. El director de Deportes, profesor Cámpora, entregó las camisetas a los equipos ganadores, a los segundos las pelotas de fútbol y a los terceros un trofeo recordatorio, así como el equipo del Barrio Eva Duarte se llevó una pelota de fútbol por la presentación de una excelente bandera que acompañó en cada partido de su barrio.

Al finalizar el torneo se procedió a agradecer a los participantes, técnicos y familiares que acompañaron el certamen y se los invitó para el próximo torneo en el barrio San Martín.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO