Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/6/07 19:44

 

 publicidad

05/06/07
Agromex y Ripeho, presentes en partido a beneficio
Pertenecen a una empresa familiar con tres generaciones trabajando en la zona rural. Están ubicados en Suipacha, sobre Ruta 5. Según explicó el titular de la firma, también trabajan en Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.


Pedro Merialdo, de Agromex y Ripeho.

Cuando sólo restan pocos días para uno de los grandes eventos deportivos del año, la firma Agromex y Agropecuaria Ripeho dirán presente en la jornada solidaria que tendrá lugar el próximo 18 del corriente mes en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, con el partido de fútbol entre los integrantes e la Legión Mercedina versus un combinado de Invitados especiales.

Se trata de una empresa familiar que ya lleva tres generaciones trabajando en el sector rural desde el año 1938, siempre con una forma distinta de producir. Sus oficinas principales están ubicadas en la vecina localidad de Suipacha sobre Ruta Nacional Nº 5  a la altura del kilómetro 125,4.

Según explicó uno de sus titulares, ingeniero Pedro Merialdo, la firma Agromex tiene el objetivo de trabajar en lo referido a la comercialización del cereal y oleaginosas propios y de terceros, bajo el lema “directo del campo al exportador”.

“Es una nueva tendencia para abaratar costos, eliminamos los mayores gastos con los exportadores”, comentó Merialdo. Además, Agropecuaria Ripeho tiene una amplia forma de producir: aparcería con escala de rendimiento, porcentaje asegurado, arrendamiento, por administración y mediante cuenta capital. “Nos adaptamos a las necesidades del dueño del campo y esta modalidad que implementamos hace dos años nos dejó un crecimiento sostenido porque diversificamos el riesgo”, dijo Merialdo y comentó que en la actualidad la firma es liderada por sus tres hermanos, y tiene expansión en las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. En estos momentos llevan realizadas más de nueve mil hectáreas.

Solidaridad
En cuanto a la participación en el evento solidario, Pero Merialdo expresó: “Nosotros venimos de una familia muy humilde, siempre nos ayudaros y por eso tratamos de apoyar las causas justas”, y agregó que la solidaridad está “inculcada dentro de nuestra empresa y tenemos metas sociales”. Cabe remarcar que la empresa colabora normalmente con diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Suipacha, en la búsqueda del “bien común”.


La firma está ubicada en Suipacha sobre Ruta Nº 5.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO