Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/6/07 8:43

 

 publicidad

05/06/07
Legión Mercedina: Santiago Malano convirtió para la Selección Sub 20
El delantero de Racing marcó uno de los goles del Sub 20 ante Chile. La Serena de Emanuel Culio tendrá dos compromisos más. Minadevino sigue entrenando con All Boys a la espera del rival para disputar la semifinal.


Santiago Malano, goleador de la Sub 20

Varios de los integrantes de la Legión Mercedina se encuentran de vacaciones, situación que se da al terminar los torneos en que jugaron durante la primera parte del 2007. Otros todavía no culminaron su participación en el fútbol argentino y en el exterior.

Uno de los casos es el de Matías Silvestre. El defensor de Boca jugó como titular ante Colón en Santa Fe, su equipo cayó por 2-1 casi despidiéndose del Clausura que parece llevárselo San Lorenzo. Los “Xeneizes” el jueves tendrán la revancha por la Libertadores frente a Cúcuta, deberán ganar por dos goles para clasificarse tras perder 3-1 en Colombia la semana pasada. En el certamen local el elenco dirigido por Miguel Russo visita a Belgrano en Córdoba por la 18º fecha.

En Chile al tener un compromiso el seleccionado nacional la fecha del fútbol de primera se suspendió, con esto Deportes La Serena aguarda por el Ñublense en el estadio La Portada. Luego el rival será Audax Italiano, siendo visitante el conjunto donde actúa Emanuel Culio, recién el lunes 18 el futbolista estaría de regreso para poder participar el mismo día del encuentro a beneficio en el estadio de la Liga Mercedina.

Justamente en Chile días atrás se concretó un triangular de selecciones Sub 20, participaron el local, México y la Argentina estando en juego la Copa Viña del Mar. Para la celeste y blanca fue convocado Santiago Malano, el delantero ingresó a jugar contra los dueños de casa para convertir uno de los goles que le dieron la victoria a la Argentina. De regreso al país se sumó a los entrenamientos de la “Academia”, ante Estudiantes no estuvo donde la escuadra de Gustavo Costas triunfó 2-0. En la penúltima del Clausura Racing en La Plata enfrenta a Gimnasia.

Otro de los jugadores que no ha comenzado sus vacaciones es Martín Minadevino, en All boys no se detienen los entrenamientos aguardando el rival en busca del ascenso a la B Nacional. Con la suspensión de la final entre Estudiantes y Almirante Brown todo se demorará mucho más, mientras tanto los de Floresta jugaron un amistoso el fin de semana. Por último en el ascenso, después de jugar en Dock Sud, Máximo Cazenave se entrena a la espera de un nuevo club que podría estar en la Primera B Metropolitana.   

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO