Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/6/07 9:05

 

 publicidad

06/06/07
Este jueves habrá un acto por el "Día del Periodista" junto al busto de Mariano Moreno
Sería a las 10 horas en la esquina de avenida 16 y la calle 25, con entrega de flores y discursos. También se realizarán varios agasajos, de distintas fuerzas políticas, de los que ya se confirmaron tres.

Para este jueves se tiene prevista la realización de un acto por el día del periodista, en la esquina de la avenida 16 y la céntrica calle 25, donde se encuentra el busto a Mariano Moreno.

De acuerdo a lo que se conoció, el acto se realizaría a las 10 horas, y consistirá en la colocación de ofrendas florales y en la alocución de algunos trabajadores de los medios locales.

También se tiene prevista una serie de agasajos. El tradicional locro que Gendarmería Nacional sirve a los trabajadores de los medios tradicionalmente no será realidad este año.

Lo que sí se prevé son varios encuentros con referentes políticos, que en este año electoral tienen mucho contacto con los medios.

De esta manera y tal cual se había adelantado, el día del periodista será recordado con una invitación este miércoles por la tarde a las 19.30, en Casa Anús, con la agrupación “Celeste y Blanca” del PJ-FPV y su líder Edgardo Gorosterrazú.

Ya el jueves al mediodía el intendente Carlos Selva, por parte de la Municipalidad de Mercedes, se reunirá con los trabajadores de los medios para compartir un almuerzo en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes, ubicado en avenida 16 y 29.

Por último, y de acuerdo a lo previsto, el mismo jueves pero por la noche será la Unión Cívica Radical la fuerza que invita a compartir un asado en dependencias de su comité de avenida 29 casi esquina 30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO